Ocampos o Denis Suarez?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Pernia83, Sep 27, 2019.

1. Pernia83

Pernia83 Nuevo miembro

Buenas, pues eso, quien preferis? Denis empezo muy bien pero lleva unas jornadas puntuando mal. Podria cambiarlo por Ocampos que acaba de salir al mercado

2. Pibi97

Pibi97 Miembro conocido

Pues es una opción bastante interesante. Ocampos es un jugadorazo y está demostrando regate, pase y gol. El Sevilla va a presentar rotaciones pero creo que es una buena oportunidad.

Denis es un misterio, no se si juegas con picas o sofascore, pero con el segundo sistema es una loteria. Un día te hace un 7 y al siguiente un 1. Yo vi ayer el partido del Celta y me sorprendió lo que vi, jugadores muy individualistas que buscan destacar y lucirse por encima del equipo. Si no fuese porque el Espanyol fallo un 5 contra 2 con 0-1 lo mismo pierden otra vez

Pero está claro que por plantilla pueden hacer un tan fútbol y estar ahí arriba, quien sabe. Mi recomendación es que si el centro del campo lo tienes bien cubierto, vendas a Denis y vayas a por Ocampos y ahorres el resto. Si tienes dudas y tú delantera es buena, aguantalo porque el Celta acabará mejorando en cuanto aspas se enchufe

3. DJ21

DJ21 Moderador

Share This Page