Ocampos o Denis Suarez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pernia83, 27 de Septiembre de 2019.

  1. Pernia83

    Pernia83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues eso, quien preferis? Denis empezo muy bien pero lleva unas jornadas puntuando mal. Podria cambiarlo por Ocampos que acaba de salir al mercado
     
  2. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Pues es una opción bastante interesante. Ocampos es un jugadorazo y está demostrando regate, pase y gol. El Sevilla va a presentar rotaciones pero creo que es una buena oportunidad.

    Denis es un misterio, no se si juegas con picas o sofascore, pero con el segundo sistema es una loteria. Un día te hace un 7 y al siguiente un 1. Yo vi ayer el partido del Celta y me sorprendió lo que vi, jugadores muy individualistas que buscan destacar y lucirse por encima del equipo. Si no fuese porque el Espanyol fallo un 5 contra 2 con 0-1 lo mismo pierden otra vez

    Pero está claro que por plantilla pueden hacer un tan fútbol y estar ahí arriba, quien sabe. Mi recomendación es que si el centro del campo lo tienes bien cubierto, vendas a Denis y vayas a por Ocampos y ahorres el resto. Si tienes dudas y tú delantera es buena, aguantalo porque el Celta acabará mejorando en cuanto aspas se enchufe
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024

Comparte esta página