Buenas compañeros, una ayudita por favor. Veis mucha tela cambiar a Pepe y Lo Celso (míos) por Pedri? Es verdad que son 2x1 pero... Pedri el año pasado me dio media liga y me tienta mucho. Dejo mi equipo completo: Escandell Lenglet, Hilali, Javi Rueda, Andrés Castrin, Gerard Martínez Lo Celso, Antonio blanco, Neyou, Gorrotxategi Pepe, Isi, Danjuma, Rafa Mir, Carlos Álvarez Muchas gracias!!
Te daría con lo Celso - Danjuma + un defensa? la idea , cambiazo lo Celso x Pedri. Sacrificar a danjuma y otro tío (preferiblemente defensas que tienes más o incluso Mir) pero quedarte a Pepe (por ahora mejor jugador del juego en sofa)
Me daría, pero tengo una deuda ahora mismo de 3M por lo que tendría que ser Lo Celso+Danjuma+Hilali+Javi Rueda/Mir Gracias!!
Se te queda un equipo curioso: Escandell Lenglet castrin gerard Pedri neyou blanco gorrotxa Pepe isi carlos Álvarez Algunos jugadores con potencial de revalorización y pedri. Si le respeta el físico es el mejor centrocampista del juego. Pepe es un jugador a tener en cuenta, me cuesta pensar que siga el ritmo pero puede ser, el Villarreal con un equipazo y el jugador desde el final de la temporada pasada y esta está en modo bestia, hay que darle un voto de confianza. Estoy con el compañero mejor ese pack que pepé
10 kilos vale ya pepe, casi como julian alvarez. Tened en cuenta que vuelve ayoze , gerard moreno en breve tambien, han fichado un tio de 30 kilos y moleiro esta en su peor momento.
Ya se está hablando de la primera rotación de pepé. Creo que a largo plazo puede ser un buen jugador para intercambiar por un top porque me parece que con Marcelino y la copa africa tendremos dolores fuertes de cabeza
Gerard después de la última temporada y como ha empezado esta con lesiones tiene que tomar mucho cola cao para quitarle el puesto a Pepito. Y mira que Gerad es bueno pero me genera muchas dudas, y con Ayoze creo que la pueden liar los dos juntos
Yo creo que Pepe está a un nivel muy titular ahora mismo en el Villarreal. Tened en cuenta que puede jugar por derecha (la temporada pasada jugó hay) y arriba y, honestamente, no veo a Buchanan, Moleiro, Ilias o al judío quitándole el puesto. A eso súmale las lesiones de Gerard Moreno y de Ayoze, que tmb suele tenerlas...
Solo es una noticia que se especula desde Radio Villarreal. Si rota, será en la jornada 5 previa a la 6 que es intersemanal. Marcelino tiene por delante dos visitas y fuertes: Metropolitano y Londres. No creo que le dé por rotar fichas en esos dos duelos cuando tiene un once tipo fuerte con el que lleva dos victorias y un empate