A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 17M le entregó a Pepe y mi ****.Venderiais a nicolas pepe por 17M que me estan ofreciendo? Teniendo a muriqi y Antonio de triana en la delantera y a la espera de kylian ?
Por 17 claro que lo vendo. Lo vendí yo por 11 para poder fichar a Mbappé.Venderiais a nicolas pepe por 17M que me estan ofreciendo? Teniendo a muriqi y Antonio de triana en la delantera y a la espera de kylian ?
Seguro!Venderiais a ferran y a pere milla (les gano bastante dinero) para ir a por pepe?
Tardando estás.Venderiais a ferran y a pere milla (les gano bastante dinero) para ir a por pepe?
DaleVenderiais a ferran y a pere milla (les gano bastante dinero) para ir a por pepe?
Te daría con lo Celso - Danjuma + un defensa? la idea , cambiazo lo Celso x Pedri. Sacrificar a danjuma y otro tío (preferiblemente defensas que tienes más o incluso Mir) pero quedarte a Pepe (por ahora mejor jugador del juego en sofa)Buenas compañeros, una ayudita por favor.
Veis mucha tela cambiar a Pepe y Lo Celso (míos) por Pedri?
Es verdad que son 2x1 pero... Pedri el año pasado me dio media liga y me tienta mucho. Dejo mi equipo completo:
Escandell
Lenglet, Hilali, Javi Rueda, Andrés Castrin, Gerard Martínez
Lo Celso, Antonio blanco, Neyou, Gorrotxategi
Pepe, Isi, Danjuma, Rafa Mir, Carlos Álvarez
Muchas gracias!!
Te daría con lo Celso - Danjuma + un defensa? la idea , cambiazo lo Celso x Pedri. Sacrificar a danjuma y otro tío (preferiblemente defensas que tienes más o incluso Mir) pero quedarte a Pepe (por ahora mejor jugador del juego en sofa)
Se te queda un equipo curioso:Me daría, pero tengo una deuda ahora mismo de 3M por lo que tendría que ser Lo Celso+Danjuma+Hilali+Javi Rueda/Mir
Gracias!!
Pero lo que va bien nose toca, Pepe seguirá liderando este Villareal!10 kilos vale ya pepe, casi como julian alvarez.
Tened en cuenta que vuelve ayoze , gerard moreno en breve tambien, han fichado un tio de 30 kilos y moleiro esta en su peor momento.
Yo lo haríaMe daría, pero tengo una deuda ahora mismo de 3M por lo que tendría que ser Lo Celso+Danjuma+Hilali+Javi Rueda/Mir
Gracias!!
Solo es una noticia que se especula desde Radio Villarreal. Si rota, será en la jornada 5 previa a la 6 que es intersemanal. Marcelino tiene por delante dos visitas y fuertes: Metropolitano y Londres. No creo que le dé por rotar fichas en esos dos duelos cuando tiene un once tipo fuerte con el que lleva dos victorias y un empateYa se está hablando de la primera rotación de pepé. Creo que a largo plazo puede ser un buen jugador para intercambiar por un top porque me parece que con Marcelino y la copa africa tendremos dolores fuertes de cabeza
Era lo suyoLlega a meter la falta y doy una voltereta