Respecto al partido de Pepe, no ha sido su mejor partido pero ha marcado la diferencia con la jugada del gol, mientras él estaba en el campo con eyong se notaba que había peligro arriba, a la que han hecho cambios se le ha ido de las manos el control y les han empatado, yo juego en Sofascore y la puntuación es justa! En picas sería de 2 lo ideal, pero al ser tan subjetivo te puedes esperar cualquier cosa
Sabéis si este buen muchacho tiene partido de selecciones? Estoy pensando pujarle 12M, que acaba de salir a mi mercado, y cambiarlo por Kubo o Budimir
Me mataste... jajajajajaja A mi me tocó al inicio de liga y no lo vendí porque los rumores siempre son rumores. El tio cuando lo vi el primer partido encarando con la zruda por el carril izquierdo y tirando a puerta.. me recordó a Antony.
Ojito a una cosa con este hombre. Se tiene que ir a la Copa de África en enero. Ahí no sé si habrá que venderlo o mantenerlo.
Peor aún, estoy viendo que empieza el 21 de diciembre... con lo que se irá convocado seguramente unos 10 días antes. Siendo su selección una de las principales favoritas, tocará vender. De todos modos pueden pasar mil cosas hasta diciembre.
Aún queda para eso, si sigue con este rendimiento acabará valiendo lo mismo que un top y en su momento podrás hacer el cambio
Hola! Si pudieras fichar a uno de los dos solamente, a quien elegiríais, a Pepe o a Antony? Mi sistema de puntuación es Sofascore, pero con los nuevos sistemas de puntuación que han metido tengo, esa duda de quién de los dos podrá puntuar mejor de aquí adelante, sabiendo también las competiciones que juegan cada uno y las rotaciones de sus entrenadores. Para fichar a los dos tendría que deshacerme de Frenkie de Jong, que el otro día puntuó un 8, incluso haciendo el mal partido que hizo el Barcelona. Qué pensáis que debo hacer? Gracias!
Entre Pepé y Antony, me quedo a Antony. No porque dude de Pepe, que me parece un jugadorazo, sino porque el Villarreal arriba tiene muchísimos jugadores, veo más indiscutible a Antony en el Betis que a Pepe en el Villarreal y además, Antony, no tendrá Copa África en el parón de navidades. Eso sí, Pepé es un jugadorazo e intentaría no quitarmelo
Tengo a Pepe fichado por 5,9 y a Ayoze Pérez recién fichado x valor d mercado prácticamente. Los aguantaríais a los dos? Tengo a de jong y juiseng; tengo q vender uno de los 4