A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo justoRectificadas las picas, le acaban de poner 2.
Le daría las gracias a puado y Pepe sin duda dentroPues otro golito de Pepe, parece que es su año, estoy por clausularlo por 11M, ficharíais a Pepe a cambio de vender a Puado o Ferran Torres y Leo Roman (fichando a Arnau Tenas confiando en que acabe siendo titular)?
Qué necesitas para decir que está fino? Si tiene más puntos que Mbappe jajajajaA menos que salga Danjuma de LaLiga, no... Pepé aun no lo veo fino del todo, y Danjuma esta on fire
Del tirón. Si se va a ir a ese precio en el parón, mínimo...Le puedo clausular por 11 millones. lo haríais??
Qué necesitas para decir que está fino? Si tiene más puntos que Mbappe jajajaja
Está convocado o eso marca en SofascoreSabéis si este buen muchacho tiene partido de selecciones? Estoy pensando pujarle 12M, que acaba de salir a mi mercado, y cambiarlo por Kubo o Budimir
Ojito a una cosa con este hombre. Se tiene que ir a la Copa de África en enero. Ahí no sé si habrá que venderlo o mantenerlo.
Me suena que sí, que hay en 2026.Otra vez copa África??? La juegan todos los años?
Me suena que sí, que hay en 2026.
Hola! Si pudieras fichar a uno de los dos solamente, a quien elegiríais, a Pepe o a Antony? Mi sistema de puntuación es Sofascore, pero con los nuevos sistemas de puntuación que han metido tengo, esa duda de quién de los dos podrá puntuar mejor de aquí adelante, sabiendo también las competiciones que juegan cada uno y las rotaciones de sus entrenadores. Para fichar a los dos tendría que deshacerme de Frenkie de Jong, que el otro día puntuó un 8, incluso haciendo el mal partido que hizo el Barcelona. Qué pensáis que debo hacer? Gracias!
Yo me desharía de uno del VillarrealTengo a Pepe fichado por 5,9 y a Ayoze Pérez recién fichado x valor d mercado prácticamente. Los aguantaríais a los dos? Tengo a de jong y juiseng; tengo q vender uno de los 4