Pues otro golito de Pepe, parece que es su año, estoy por clausularlo por 11M, ficharíais a Pepe a cambio de vender a Puado o Ferran Torres y Leo Roman (fichando a Arnau Tenas confiando en que acabe siendo titular)?
Fichar a pepe está de locos, vender a puado o a Ferrán no está mal, igual vendría antes a puado, pero Tenas viene a ocupar el puesto de Diego Conde, es decir suplente, junior lo está haciendo bien y fue uno de los fichajes más caros de la historia del Villareal
Te quiero mucho, Pépé. Cuando lo fiché por 5.8M cuando valía 5.4M antes de que empezara la liga no sabía si había hecho bien. Ahora está en modo Dios y sé que hice lo correcto. Esta forma de puntuar y con un parón por delante son vida.
Estoy de acuerdo, el tema es si Tenas no juega, seria aguantarlo una jornada donde jugaría sin portero, y ya para la siguiente fichar otro que si jurgue, ese sería el plan para poder clausular a Pepe hahaha
Que después del parón siga a este nivel pues yo apostaría que si, se está destapando, y por la pasta invertida la vas a recuperar, va a subir como la espuma y llegará a esos 11
Y yo que tenía en mente cambiarlo por Julián Álvarez.... Se está encargando de hacerme dudar de locos...
Antes de nada, llevo varios años jugando con los 8 colegas de siempre y cada año hacemos votación, siempre por mayoría sale sistema as+sofás (por si sale el tema de que deje las picas) Dicho esto... Solo una pica?? Alguien ha visto el partido, tan malo ha sido??
He visto el partido y no ha rascado bola, el villareal ha jugado mal en general, por una vez voy a defender al redactor
1 pica enserio jajaajajajajajaj ayer el cronista del madrid pone las picas minuto 50 y ahora. Hay q ver esto dios mio fuera picas ya todo el mundo a chuparla
Tienes a Pepe verdad? Tiene el la culpa de que no rasque bola sera de. Los mcs en todo caso si no le llegan balones sino mirate las estadísticas cateto
No sé si ha rascado bola, pero en la jugada del gol estuvo bien y el gol ha valido puntos. Se necesita más que eso para dar 2 picas a un delantero? Apaga y vamonos
Bueno, yo no he visto el partido, pero un 7.7 en Sofascore no es para un jugador que no ha rascado bola, la verdad.
Una pica? Lo cambian en el 87 cuando el Villarreal iba ganando. MVP y una pica? Qué vergüenza! el año que viene cambio de app. Aquí no hay nadie al mando y las valoraciones son vergonzosas
Yo también e visto el partido, mira si me puedes explicar la pica a toda la defensa del Villareal,lo de las picas es un atraco,menos mal que juego mixto,pero aún así me da rabia