A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedo con Pepe y Eyong lo vendía buscando otro jugadorMi idea era cambiar a pepe por Julián Álvarez...pero estoy dudando mucho, más que nada porque el Villareal se está quedando tieso de delanteros y tengo a etta eyong también. Creéis que haría bien con el cambio ?
PD: Juego en mister puntuación híbrida
Fichar a pepe está de locos, vender a puado o a Ferrán no está mal, igual vendría antes a puado, pero Tenas viene a ocupar el puesto de Diego Conde, es decir suplente, junior lo está haciendo bien y fue uno de los fichajes más caros de la historia del VillarealPues otro golito de Pepe, parece que es su año, estoy por clausularlo por 11M, ficharíais a Pepe a cambio de vender a Puado o Ferran Torres y Leo Roman (fichando a Arnau Tenas confiando en que acabe siendo titular)?
Estoy de acuerdo, el tema es si Tenas no juega, seria aguantarlo una jornada donde jugaría sin portero, y ya para la siguiente fichar otro que si jurgue, ese sería el plan para poder clausular a Pepe hahahaFichar a pepe está de locos, vender a puado o a Ferrán no está mal, igual vendría antes a puado, pero Tenas viene a ocupar el puesto de Diego Conde, es decir suplente, junior lo está haciendo bien y fue uno de los fichajes más caros de la historia del Villareal
Que después del parón siga a este nivel pues yo apostaría que si, se está destapando, y por la pasta invertida la vas a recuperar, va a subir como la espuma y llegará a esos 11Estoy de acuerdo, el tema es si Tenas no juega, seria aguantarlo una jornada donde jugaría sin portero, y ya para la siguiente fichar otro que si jurgue, ese sería el plan para poder clausular a Pepe hahaha
Son la leche!!! Yo tampoco lo entiendo esa manera de puntuar!Le dan el MVP del partido pero una pica jajajaja
Tienes a Pepe verdad? Tiene el la culpa de que no rasque bola sera de. Los mcs en todo caso si no le llegan balones sino mirate las estadísticas catetoHe visto el partido y no ha rascado bola, el villareal ha jugado mal en general, por una vez voy a defender al redactor
No sé si ha rascado bola, pero en la jugada del gol estuvo bien y el gol ha valido puntos. Se necesita más que eso para dar 2 picas a un delantero? Apaga y vamonosHe visto el partido y no ha rascado bola, el villareal ha jugado mal en general, por una vez voy a defender al redactor
Yo también e visto el partido, mira si me puedes explicar la pica a toda la defensa del Villareal,lo de las picas es un atraco,menos mal que juego mixto,pero aún así me da rabiaHe visto el partido y no ha rascado bola, el villareal ha jugado mal en general, por una vez voy a defender al redactor