Es muy precipitado vender, al menos mientras suba aunque lo cierto e que al ser viernes a tos nos vendría bien la pasta, yo tengo una oferta por 200.000 mas
Yo por ahora no me planteo venderlo, la verdad. Incluso si no jugase este fin de semana, intentaré parchearlo. Pero este hombre tiene pinta de dar muchos puntos este año. Delantero con gol, que lanza balón parado (y ojo que sin Ayoze ni Gerard, si está Parejo en el banquillo, creo que hasta será el encargado de los penaltis), con multiposición y que da puntos aunque no marque.
Parece que solo es gestion de cargas. El partido es el domingo, teóricamente llega. Yo lo acabo de clausular me la juego xddd
Pues ahora mismo Pépé está un poco en duda, aunque yo creo que jugará. Carlos Vicente parece opción más segura a día de hoy.
En serio os estáis planteando vender a pepe?? Yo creo que quién lo venda se va a arrepentir, pinta a ser una gestión de cargas. Además este debe ser su año, ya el año pasado la segunda vuelta que hizo empezó a demostrar el nivel de antaño.
Yo x suerte lo puedo aguantar, se que va a jugar bien este año, va a dar mucho más la cara ahora que hay jugadores clave que no están (Ayoze, Gerard, Baena). Lo pondré de titular y dejaré de suplente a la Mastantuoneta.
Ha salido info que no es tema muscular, es un problema de salud tipo diarrea, gripe o fiebre o algo así (me lo invento, si fuera más jodido no va a entrenar y se sube a una bicicleta)
Puse a etta eyong de capitán, dejaré a pepé alineado por si juega y si no juega lo cambio por otro que tenga en la banca
Puado fuera, Pepe si no se lesiona, que es su punto débil (es propenso a lesiones) tiene pinta que va a ser su temporada