Jenifer
Miembro conocido
Es muy precipitado vender, al menos mientras suba aunque lo cierto e que al ser viernes a tos nos vendría bien la pasta, yo tengo una oferta por 200.000 masSe está hablando de que está tocado, vendemos o aguantamos un poco?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy precipitado vender, al menos mientras suba aunque lo cierto e que al ser viernes a tos nos vendría bien la pasta, yo tengo una oferta por 200.000 masSe está hablando de que está tocado, vendemos o aguantamos un poco?
Pues ahora mismo Pépé está un poco en duda, aunque yo creo que jugará. Carlos Vicente parece opción más segura a día de hoy.Pepe o Carlos Vicente....
Me lo quedo, me has convencidoEn serio os estáis planteando vender a pepe??
Yo creo que quién lo venda se va a arrepentir, pinta a ser una gestión de cargas.
Además este debe ser su año, ya el año pasado la segunda vuelta que hizo empezó a demostrar el nivel de antaño.
No lo pongas...yo tengo que ponerle pq es alinear a Pepe o a Raul García de suplente...me la juego.Lo iba a poner de capitán esta jornada, ahora con estas dudas no sé si dejarlo
La bomba Raúl García! El mejor suplente de la liga tapado por BudimirNo lo pongas...yo tengo que ponerle pq es alinear a Pepe o a Raul García de suplente...me la juego.
Si, pero el otro dia tuvo 5 minutos...1 punto.La bomba Raúl García! El mejor suplente de la liga tapado por Budimir
Y claro, el pobre va a jugar poco x Budi, lo cual es normal con el temporada que tuvo.Si, pero el otro dia tuvo 5 minutos...1 punto.
Puse a etta eyong de capitán, dejaré a pepé alineado por si juega y si no juega lo cambio por otro que tenga en la bancaNo lo pongas...yo tengo que ponerle pq es alinear a Pepe o a Raul García de suplente...me la juego.
Puado fuera, Pepe si no se lesiona, que es su punto débil (es propenso a lesiones) tiene pinta que va a ser su temporadaHola!!!
Tengo que vender hoy a uno a PEPE o PUADO, que hariais ??? Gracias