Alexis juega mas por la derecha de extremo q de delantero centro, no creo q sea la competencia de Isaac.
Asi es, la unica competencia de Isaac Romero es Akor Adams y como "sorpresa" seria Peque de falso 9 pero lo dudo.
Muy difícil de predecir… por proyección y aguante de lesiones Isaac pero ambos parecen que van a rendir bien en Sevilla.
Mejor eso, sacas dinero, veo a los otros 2 dando más puntos este año, espero no equivocarme y te salga bien la jugada jeje
Yo me quedaba con Alfon (me toco en el 11 pero por las no inscripciones tuve que darle boleto) y tengo a Isaac Romero.
Regates 3, completados 0 21 duelos, ganados 5 Posesión perdida 18 5 faltas cometidas 1 tarjeta amarilla .......
Gol y todo lo que quieras, pero el chaval comete muchas faltas, no llega a ser por eso y puntúa mejor en Sofascore y metía otros 2 goles (anulados), bueno falta de nianzou, pero 6 puntos es un robo tremendo
Robo no, en Sofascore hay estadísticas que penalizan mucho y Romero es un experto en acumular muchas de ésas.
Regates 3, completados 0 21 duelos, ganados 5 Posesión perdida 18 5 faltas cometidas 1 tarjeta amarilla
Sofascore funciona asi, es mejor no participar en el juego y hacer las acciones justas, aplicable a los que entran de revulsivos.
Un experto en acumular malas estadísticas? Visteis el partido de ayer? Minuto 10 y ya tenía 5 posesiones perdidas y 3/4 duelos en el suelo perdidos. Volver a poner los 10 primeros minutos del partido a ver dónde están esos fallos. Yo vi el partido. El Elche estaba encerrado atrás, el Sevilla estaba jugando al contragolpe cuando el Elche mínimamente se atrevía algo, Isaac y Alfon prácticamente contra el mundo, el comentarista diciendo que Isaac estaba fallando mucho en los controles de balón, pero visteis la mierd* de balones que le llegaban, pases atrás cuando se deben echar hacia delante a la contra. Hubo otra jugada de gol anulado, que por cierto no se lo pusieron, en la que se metió entre 2 defensas forcejeando eso sí, y los 2 acabaron mal, esa jugada llega a ser de Messi y solo por el nombre es gol. Me gustaría ver esos “21 duelos” en los que solo gana 5. Aquí también meten muchas estadísticas bastante dudosas.