El Doctor M
Miembro activo
Alexis es exfutbolista e Isaac nunca ha llegado ni a serlo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por 2.3 vale mucho la pena.Cláusula por 2'3?
Muy difícil de predecir… por proyección y aguante de lesiones Isaac pero ambos parecen que van a rendir bien en Sevilla.Tengo a Isaac romero y a Alfon, cuál os quedáis? Quiero desprenderme de uno
Y como ves quedarme los dos y vender a de frutos? Creo que con alemao va a rotarMuy difícil de predecir… por proyección y aguante de lesiones Isaac pero ambos parecen que van a rendir bien en Sevilla.
Mejor eso, sacas dinero, veo a los otros 2 dando más puntos este año, espero no equivocarme y te salga bien la jugada jejeY como ves quedarme los dos y vender a de frutos? Creo que con alemao va a rotar
Tengo a Isaac romero y a Alfon, cuál os quedáis? Quiero desprenderme de uno
Regates 3, completados 0Sólo 6 puntos en sofascore, un robo tremendo.
Robo no, en Sofascore hay estadísticas que penalizan mucho y Romero es un experto en acumular muchas de ésas.Gol y todo lo que quieras, pero el chaval comete muchas faltas, no llega a ser por eso y puntúa mejor en Sofascore y metía otros 2 goles (anulados), bueno falta de nianzou, pero 6 puntos es un robo tremendo
Regates 3, completados 0El algoritmo de Sofascore de este año es aun mas lamentable que el pasado.
Y Rafa mir un 10 y este un 8 en mixto ? Menuda vergüenza