Es delantero titular de un equipo que no juega competición europea y prácticamente sin competencia.En cuanto mejore el equipo tenemos al Isaac del año pasado
Yo lo voy a poner yo creo que va a jugar .. yo si me voy arriesgar , y por el valor que tiene ahora puede ser un pedazo de delantero para todo el año
Según cuentan tiene aun bastante dolor en el tobillo pero que si le va menguando y lo puede soportar, estará el domingo en el derbi. Viendo los delanteros con los que cuenta el Sevilla ahora mismo, más que nunca necesitan a Isaac, yo lo he vuelto a fichar (lo vendí cuando se lesionó) y espero que ahora su rendimiento mejore ya que parece que el equipo está mejorando también.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...orpora-al-grupo-y-jesus-navas-sigue-al-margen Y ya lo dan como disponible en el juego!
Titular hoy en el derby? Como lo veis una vez recuperado? Está en mi mercado y no sé si echarle una pujita...
Yo acabo de ficharlo a precio de mercado. Ayer titular viniendo de lesión y sin ritmo. Para después del parón estará atope y puede recuperar su mejor versión. Parece que Pimienta ha encontrado el equipo titular que le funciona. Veremos