Rafa Capo
Miembro conocido
OJALÁ.ya te callará la boca tú isac mientras a mi me da millones impaciente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OJALÁ.ya te callará la boca tú isac mientras a mi me da millones impaciente
ya lo verásOJALÁ.
efectivamente tío súper bien explicado la verdadEs delantero titular de un equipo que no juega competición europea y prácticamente sin competencia.En cuanto mejore el equipo tenemos al Isaac del año pasado
me voy a pegar un tiroefectivamente tío súper bien explicado la verdad
En teoría debería jugar el derbiBuenas !! Alguien sabe cuando vuelve ? Lo tengo en el mercado
Yo lo voy a poner yo creo que va a jugar .. yo si me voy arriesgar , y por el valor que tiene ahora puede ser un pedazo de delantero para todo el añoComo veis fichar a este tío, alguien me convence?, parece que bastantes dudas de que llegue al finde
si va a serlo , fue el mejor del entrenamiento de ayer.Titular hoy en el derby? Como lo veis una vez recuperado? Está en mi mercado y no sé si echarle una pujita...
me gustaría decirte que isaac pero no sé si volverá a su versionTengo q elegir entre bade o Isaac para no tener dos del Sevilla quien cojeis?
Coño Mario no te me vengas abajo!me gustaría decirte que isaac pero no sé si volverá a su version