HUGO MALLO o PEDROSA?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Mon3, Aug 27, 2019.

1. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Pues eso. Con cual os quedaríais? Hugo Mallo parece que ya está para jugar. En cambio Pedrosa sigue arrastrando molestias.

2. Skel

Skel Miembro conocido

Yo me quedaría a Mallo.
    Verdad que Kevin Vázquez no lo ha hecho nada mal, pero sentar al capitán del Celta me parecen palabras mayores.
    Pedrosa me gusta, muy ofensivo e incluso puede jugar con Dídac detrás, pero no sé si con las rotaciones de la más que posible entrada del Espanyol en la EL pueda ser algo 'peligroso' tenerle.

https://foro.biwenger.com/hilos/maxi-gómez-semana-decisiva.106253/#post-340671

3. ModrIsco

ModrIsco Miembro activo

Capi Mallo siempre.
    Cuando se ponga a tono nos va a dar alegrías.
    Este celta tiene buena pinta.

4. Domin

Domin Miembro conocido

5. jotaca

jotaca Nuevo miembro

Creo que me decantaria por Mallo. Yo llevo unas semanas con Pedrosa y sigue siendo duda, le he perdido 1millon. Lo fiche como buena inversion y porque tenia muy buena pinta. Pero esta es la tercera jornada y sigue siendo duda.

No se si mantenerlo hasta que se recupera o esperar que salga un buen defensa y hacer el cambio. Que opinan?

6. Parraga

Parraga Miembro

Creo que después de esperar tres jornadas (estoy en tu misma situación) lo mejor es aguantar, ya que después del paron estará listo. Además en algunos partidos puede partir por delante de Dídac, lo que es un plus.

Share This Page