Se celebra
Total, yo lo pillé cuando empezó con el primer 9 en mixto y estoy contento
Dónde? En jornada perfecta, fantasy y golmunio dan a Muriqi titular. Y en todo caso, han puesto a Abdon, pero con pocas posibilidades. De todos...
Será el padrino de mi boda a este ritmo. Diosito. Cual es su tope? Ser pichichi de la liga? Que no me despierten de este sueño...
Depende de tu liga, cuántos sois, cuánto pagáis... En mi liga somos más de 10 y hay que hacerse rápido con jugadores porque te quedas sin los...
Salió Boyomo por Cenk... No creo que entre de buenas a primeras en el once, pero sería genial, tengo que ponerlo obligado
Yo quiero a Sandro más que a muchos familiares míos. Menudo animal futbolístico...
Pues yo creo que Zubimendi es más titular y va a puntuar mejor a la larga. Piensa que el Girona juega la champions con el formato nuevo y no sabes...
Yo tengo que poner a Altimira o Cenk, Dios mío...
Kirian referencia total, barrios rotará más de una vez
Sandro huele a rotación y Kike García casi también. Pero Sandro juega contra el Madrid...
Hombre! Yo sentaría a Mbappe JAJAJAJAJ
Vini - Tino - Gerard Está hecho
Yo me he hecho con varios parches tipo: Carcelén, Nastasic, Tapia, Jordán, De la Hoz, Valéry y San Emeterio... Me tendré que quedar con dos o tres...
Quedartelo o no es cosa tuya, yo soy de sacrificar la portería y la defensa... Y fichar unos cuantos del Madrid y del Barsa y luego ir picoteando...
Separa los nombres con una coma.