Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los mejores partidos han sido con el panda. En copa salió wj y marcó de penalty porque le dejaron tirarlo. Vi el partido y el panda jugó bastante bien aunque no descarto q alternen titularidades uno y otro pero jugando el que salga reserva un mínimo de 30 minutitos
Vende a en nesiry. El sevilla ha fichado a martial y tienes buenos delanteros arriba. Adama puntuará bien ya Que el Barça mejorará seguro y con los 3 de arriba puedes jugar para las alineaciones.
El problema De Silva está en las lesiones. Yo no vendería a acuña y si a Silva. La defensa te quedaría más compensada para equilibrar y aunque tengas q tirar de parche en medio la delantera sería Guedes, dembele y danjuma
Depende de tu equipo. Si vas flojo en medio Casemiro es un valor seguro. De todos modos el atlético debe ser un polvorín y el equipo está en crisis asi q puede afectar a la regularidad de los jugadores y si le añades el cronista racano no hace muy atractivos a los jugadores atléticos. Tenía a...
Pon tu equipo.para poder ayudarte mejor dinos a quien tienes en todas las líneas. Yo por ejemplo solo lo planteo vender si ficho a un delantero decente ya que solo tengo a Ocampos de los top y mi medio campo es Casemiro, parejo, kubo y Carrasco