Contenido reciente de Zizidane

  1. Z

    William José por Borja Iglesias?

    Los mejores partidos han sido con el panda. En copa salió wj y marcó de penalty porque le dejaron tirarlo. Vi el partido y el panda jugó bastante bien aunque no descarto q alternen titularidades uno y otro pero jugando el que salga reserva un mínimo de 30 minutitos
  2. Z

    Fernando (Sevilla)

    Vende a en nesiry. El sevilla ha fichado a martial y tienes buenos delanteros arriba. Adama puntuará bien ya Que el Barça mejorará seguro y con los 3 de arriba puedes jugar para las alineaciones.
  3. Z

    Modric o Acuña+Silva?

    El problema De Silva está en las lesiones. Yo no vendería a acuña y si a Silva. La defensa te quedaría más compensada para equilibrar y aunque tengas q tirar de parche en medio la delantera sería Guedes, dembele y danjuma
  4. Z

    Modrić, Casemiro, Gavi, Fekir, Carrasco

    Modric es más regular y se lesiona menos
  5. Z

    Modrić, Casemiro, Gavi, Fekir, Carrasco

    Si te haces con Casemiro vende a Trejo. Más si cabe si puntuas con Sofa o As+Sofa. El rayo aflojará en algún momento
  6. Z

    Casemiro o Griezmann

    Depende de tu equipo. Si vas flojo en medio Casemiro es un valor seguro. De todos modos el atlético debe ser un polvorín y el equipo está en crisis asi q puede afectar a la regularidad de los jugadores y si le añades el cronista racano no hace muy atractivos a los jugadores atléticos. Tenía a...
  7. Z

    Modrić, Casemiro, Gavi, Fekir, Carrasco

    Fekir Casemiro modric gavi Carrasco
  8. Z

    jaume costa

    En forma es titular indiscutible. como parche, a poco que siga a este nivel, es un jugador que debes tener
  9. Z

    Kroos, Parejo o Canales?

    Uno por línea del mismo equipo es buena opción. Yo tengo a militao,case y Asensio y me va bien. El madrid está en forma
  10. Z

    Canales

    Me quedo con el 343 y canales. Muchas veces tener tanto delantero no te da tantos puntos y este año la alineación con mejor puntuación es la 532
  11. Z

    Santi mina o Santi comesaña

    pon equipo y te ayudamos. Yo tengo a comesaña y no lo cambio por Santi mina y eso q solo tengo a ocampos y Asensio arriba
  12. Z

    Carrasco

    Pon tu equipo.para poder ayudarte mejor dinos a quien tienes en todas las líneas. Yo por ejemplo solo lo planteo vender si ficho a un delantero decente ya que solo tengo a Ocampos de los top y mi medio campo es Casemiro, parejo, kubo y Carrasco
  13. Z

    De paul o Casemiro?

    Con de Paul arriesgas más, con Casemiro sabes q será titular.
  14. Z

    LLORENTE O CASEMIRO?

    Casemiro sin duda. Mira las segundas vueltas de los 2 últimos años. Es un fijo en mi equipo junto a parejo
  15. Z

    Parejo

    Opción B sin duda
Atrás
Arriba