Coincido
+1000
Yo también lo haría
Yo ahora no lo haría, cáñales tiene una lesión de larga duración, contando que no tenga recaídas tardará tiempo en volver a jugar, y tienes que...
Hay que aceptar todas las opiniones, y más si vienen bien argumentadas, yo estoy de acuerdo en que es mil veces mejor Silva, pero tienes que...
Eso creo yo también, lo tienes ganado, pero bueno, ahí te va mi opinión: Yo personalmente creo que Ramos dará más puntos, por los penaltis, y...
Difícil decisión, ahora mismo cualquiera de los dos te va a ser rentable, igual Coutiño porque juega en un equipo más fuerte, pero yo creo que al...
Bueno, hoy le ha dado un seis en picas, es posible que esta semana suba algo de valor o por lo menos se mantenga, lo cual da margen para que quien...
Yo también me quedaría a Odegard, está en clara progresión, con Valverde lesionado va a tener minutos, y a nada que haga un buen partido su valor...
Gracias, eso voy ha hacer, porque además Roberto no levanta cabeza y me tiene cansado con la pérdida de valor
Yo hubiera hecho lo mismo, Moi ahora mismo está muy bien, y al no tener buena media es mejor que esperes para fichar titulares.
Por supuesto, voy al tema
Bueno, pues tengo que vender a uno de los dos para cuadrar cuentas. Ocupan la misma demarcación y tienen exactamente el mismo VM. Parece que...
Yo personalmente no lo haría, solo (que no creo) si es por VM. El valencia va a ser una incógnita toda la temporada, y además el jugador está...
Separa los nombres con una coma.