A mi si me parece interesante. Vistos los problemas del Betis todos los años con sus delanteros y el gol tendrán que apurar sus opciones con este...
El primer enlace que aparece en Google: “se estima que Gavi pueda estar disponible para Flick a principios de octubre”...
No sé de dónde sacas ese rumor. La información que da el Barcelona es que estará disponible a primeros de octubre. El rendimiento que dará es...
Sin el fichaje de Williams va a tener su oportunidad aunque siendo Ansu Frágil siempre estará el temor de lesión. De cualquier manera por el...
Id sacando las papas que nos lo comemos
Otro más por aquí que fichó a Rodri con la intención de que buscase minutos en otro equipo… se ha caído todo con lo de Robert Navarro al Mallorca.
Mal asunto entonces… está claro que Imanol no confía en él, con 0-2 en el marcador ni calentó.
Alguien tiene noticias/esperanzas con Sadiq o lo vamos lanzando al río?
Si la liga durase un par de jornadas más el Mallorca pica billete y se va a segunda, lo tengo clarísimo. No se puede generar menos cada partido…...
Pues nada, Kubo + las rotaciones del Madrid me han constado la liga… hasta el año que viene!
No me extrañaría que acabasen sufriendo… al Mallorca le ha salvado que tiene buena plantilla, porque al fútbol no se puede jugar peor. Si no es...
A nivel personal no va a echar a perder la temporada. A nivel biwenger si mantiene estas puntuaciones sí nos va a fastidiar la liga a más de uno.
Soy muy del pirata pero el otro día le di banquillo y saqué a Isaac Romero. Me salió bien la jugada pero esta próxima jornada contra el Cádiz y...
Lo de Pedri corriendo detrás de Brahim ha sido bochornoso, energía y potencia al 0%… Que lo guarden un año en una cámara hiperbárica y lo puedan...
Pues nada, todo lo que me ha dado Kubo durante la temporada me lo ha quitado en la recta final… sus últimos partidos han sido los puntos que se me...
Separa los nombres con una coma.