Si consigue recuperarse Fabio Silva, Aspas se queda en mi banco el resto de partidos. Ha sido el primer año que lo ficho, y un auténtico suplicio...
Igual por aquí, la pataleta se da pero no se suelta ni locos, a no ser que se casque varias jornadas seguidas de este estilo no se suelta, no hay...
No le deis más vueltas, no hay justificación ninguna ni argumento que se sostenga. Aspas tuvo la primera lesión muscular en muchos años jugando...
Jajajajaja brutal mis dieses
Lo fiché hoy, es la tercera vez que lo intento esta temporada con él pero no hay manera jaja
Yo he utilizado ese truco alguna vez y creo que se mantiene sí, espero no equivocarme. Si intentas cambiar el sistema de la alineación o lo que...
Ya está en Valencia, se les ha pasado rápido el peta jaja
Dicho esto, en clave Fantasy no vendo a Pepelu. Puntúa muy bien en sofas para el precio que tiene, se aguanta. Creo que no pueden prescindir de él...
No soy valencianista, pero un tío que venía de jugar el 100% de los minutos, capitan y timón del equipo, y que de repente pase a ser suplente aquí...
Si es para toda la temporada, mi única pega con Lo Celso sería su historial de lesiones, parece más tendente a ello. Con Kubo nos puede joder...
Partiendo del valor al que está, en sofas creo que es de la mejor calidad/precio ahora mismo. El año pasado solo marcó un gol y aún así puntuaba...
Diría que lo de siempre, un cronista incompetente que sólo le ha dado más de 1 pica cuando marcó contra el Barça robando aquel balón. Yo juego...
La cuestión es... qué recambio se le puede encontrar que lo iguale o mejore? Yo en mi liga no lo vendo baje lo que baje, justo por ese motivo. Me...
Creo que en la cabeza de Michel Asprilla siempre ha sido titular. Al menos parece que le tiene esa fé en su potencial. Otra cosa es que coja...
5 goles y 3 asistencias en 5 partidos. Estaba clarísimo que este año no iba a llegar al estado de forma del año pasado ni a los mismos números,...
Separa los nombres con una coma.