Yo lo voy a vender, pero por curiosidad, ¿Alguien sabe cuanto tardaría el Barsa en tener en la cautelar?
Mi oferta del mercado caducaba esta noche... Viendo que la RFEF ha dado el ok a la regla del 1:1 post 31 de diciembre, me la juego a renovar su...
Un futbolista que no puede jugar en el juego no deberia estar disponible para fichar, se llame Dani Olmo, Christensen o Maria Castaña, lo tenga...
Que algo se haga mal desde siempre no es motivo para que se siga haciendo mal. Eso no se llama coherencia, se llama dejadez y conformismo.
Independientemente de las cuestiones administrativas de fondo, creo que todos estamos de acuerdo en que esto es un juego. Un juego que, si bien...
¿Esta actualización es de coña no? ¿Actualizan el mercado y obvian descaradamente a Dani Olmo y Pau Victor? Pero esto que es.
En Marca dicen que quizas se anuncie la inscripción antes de mañana a las 13:00. Independientemente de ello, repito, lamentable que Biwenger siga...
https://www.laliga.com/es-GB/clubes/fc-barcelona/plantilla A ver si alguien puede encontrar a Dani Olmo. Lamentable que siga hoy en el mercado....
Lo que no tendria sentido es que mañana Dani Olmo saliera en el mercado de alguna liga, cuando este nisiquiera aparece en el listado oficial de...
El que actualiza Biwenger debe de estar de vacaciones o con resaca de fin de año ¿Alguna novedad de cuando lo quitan del mercado?
Que lo saquen YA del mercado, por dios!
Esto me lo pregunto yo tambien. Y mas aun quedando libre y con el mercado invernal recien abierto... Aunque en dicho caso mucho me temo que sera...
Un jugador que esta fuera del mercado ya no se rige por las reglas de cuanto se compra/vende y su VM se congela. Las ofertas de ese jugador...
Lo que no se es a que espera Biwenger para quitarlo del mercado, ya esta quitado de LaLiga, es lo que procede. Asi cortamos la bajada de valor....
Si Dani Olmo 'abandona la competición', en Biewenger no tendria bajada de su VM, cierto? Por lo que a no ser que querais fichar a otro jugador,...
Separa los nombres con una coma.