Opinión al mas puro estilo Chiringuito de Jugones. Lo lógico es que Juanmi sea extremo izquierdo y Mayoral punta. Bordalás espabila.
No se que pinta Juanmi de punta. Que no sea Mayoral titular en el proximo partido no se lo cree nadie.
Champions League
Confirmado, esta de vuelta.
Si, juegan en posiciones diferentes. A Tsygankov no deberia ya quitarle nadie el puesto, salgo cambio de esquema táctico del entrenador, que dudo.
Ojito, ha aguantado los 90 minutos.
Yo lo voy a vender, pero por curiosidad, ¿Alguien sabe cuanto tardaría el Barsa en tener en la cautelar?
Mi oferta del mercado caducaba esta noche... Viendo que la RFEF ha dado el ok a la regla del 1:1 post 31 de diciembre, me la juego a renovar su...
Un futbolista que no puede jugar en el juego no deberia estar disponible para fichar, se llame Dani Olmo, Christensen o Maria Castaña, lo tenga...
Que algo se haga mal desde siempre no es motivo para que se siga haciendo mal. Eso no se llama coherencia, se llama dejadez y conformismo.
Independientemente de las cuestiones administrativas de fondo, creo que todos estamos de acuerdo en que esto es un juego. Un juego que, si bien...
¿Esta actualización es de coña no? ¿Actualizan el mercado y obvian descaradamente a Dani Olmo y Pau Victor? Pero esto que es.
En Marca dicen que quizas se anuncie la inscripción antes de mañana a las 13:00. Independientemente de ello, repito, lamentable que Biwenger siga...
https://www.laliga.com/es-GB/clubes/fc-barcelona/plantilla A ver si alguien puede encontrar a Dani Olmo. Lamentable que siga hoy en el mercado....
Lo que no tendria sentido es que mañana Dani Olmo saliera en el mercado de alguna liga, cuando este nisiquiera aparece en el listado oficial de...
Separa los nombres con una coma.