Tengo a ambos y pocas opciones de reemplazo, asi que me tocara alinearlos para esta primera jornada. En teoria, Portillo parte mas titular en el...
Pues eso, me tengo que quitar a uno. Mi otro delantero es Benzema. Gracias!
Vendería a Lemar, Milla, Januzaj, Camarasa, Danjuma y Luis Suarez. Con esas ventas deberías quedar en positivo sin tener que vender a tus mejores...
Ha salido Aspas al mercado y me lo puedo llevar por su VM, pero tendría que vender a estos tres jugadores que tengo en mi equipo. Con ambas...
Suplente en la segunda jornada, con 3 jugadores peleándose por 2 puestos en el medio (Milla, Montoro y Monchu). Qué hacer? Mantener o vender.
Pues eso - tengo ya a 10 fijos en mi alineación y tengo la duda de a quien poner como titular: Aguirregabiria - se había hablado entre semana de...
Buenas, tengo a ambos y tengo que vender a uno antes de la próxima jornada para salir de negativo. Marcos Mauro se ha ganado su puesto, pero...
La apuesta segura es Carvalho. Si lo que quieres es especular, Toni Villa.
Yo me quedaría con la opción dos, con G Moreno y Benzema arriba. Esos dos, más Canales y Coutinho en el medio ya son media liga .. Ya luego...
Si es por otro delantero top top, claro que haría el cambio, siempre y cuando te den las finanzas hahah
Separa los nombres con una coma.