Nada peor que alguien jactándose que hace mal su trabajo. Y encima orgulloso de ello. Pero bueno, no hay que pedirle peras al olmo.
Lo de Patricia es algo inexplicable, tiene que tener un enchufe de campeonato o algo. Porque nos llevamos quejando de ellas en todos lados desde...
Sistema no hay perfecto. Eso lo tenemos claros y ahí estamos probando al final cuál es más o menos justo. Totalmente de acuerdo que Sofascore...
Era acérrimo defensor de Sofascore. Hasta que este año lo pusieron en mi liga. Y no llego a odiarlo pero si es bastante incoherente o injusto. Por...
Para los que decís que vendéis, cosa que me la pela mucho porque yo lo mantengo ya que en mi liga no queda nada disponible, porque vienen partidos...
¿Que se ha roto una pierna? Porque menuda bajada. Está claro que cada liga es un mundo porque sino no me explico qué un jugador así lo vendan tan...
Amén
yo le daré oportunidad esta semana lo malo es que hay pocas opciones en mi mercado y lo que hay está bastante caro.
Depende, en picas con Baena porque la cronista del atlético no me gusta. En Sofascore a lo mejor con De Paul y con el dinero sobrante me...
Lo que da “coraje” es que lo compre de parche por su VM. Lo tengo de suplente y me hace más puntos que Joao y Nico jajajajaja Las cosas del...
Nico… lo llamaban Don cristal o_O
Confieso que he sido acérrimo defensor de Baena… y le he perdido mucho dinero y lo quería aguantar a pesar del -8 y los dos partidos que se ha...
con Lewa fue distinto. Ya salió del campo y se hablaba de una lesión. Lo único que se pensaba que era un esguince no lo que ha tenido. Con Joao es...
En la app lo han puesto como duda antes que saliera del campo Que cracks… a ver si son tan rápidos para quitarlo
Claro, y tienes toda la razón. Te pongo otro ejemplo que me ha pasado esta temporada: - Rodrigo de Paul, se me lesiono y bajo mas de 2kg.. ni de...
Separate names with a comma.