Contenido reciente de YeZKaSMaN

1. YeZKaSMaN

Torres ha jugado siempre menos hoy, es un jugador que siempre cumple, Gerard Moreno es titular...

Torres ha jugado siempre menos hoy, es un jugador que siempre cumple, Gerard Moreno es titular pero con menos gol... me quedo con Torres
  2. YeZKaSMaN

Desglose de puntos en el modo Estadísticas

En ese tema si estoy deacuerdo que se viera el pq de las puntuaciones, si influyen perdidas y recuperaciones, km recorridos, pases buenos y malos, asistencias q no acabaron en gol y no gol, tarjetas amarillas y rojas, tiros a puertas, centros, faltas peligrosas y penaltis, lanzadores, fuera de...
  3. YeZKaSMaN

Beñat o Juanpi?

Pues yo me quedaría con Beñat y te lo dice un malaguista jaja. Beñat es el encargado de tirar todas las faltas, Juanpi sólo es bueno cuando esta cerca del área. Es cierto lo que dicen sobre las rotaciones pero me da mas confianza Beñat, el motivo pq es un jugador más regular que Juanpi. El caso...
  4. YeZKaSMaN

Saco a Modric del 11?

yo lo he sacado pq como dice el compi, no esta convocado, imposible q juegue.
  5. YeZKaSMaN

Desglose de puntos en el modo Estadísticas

Que un equipo pierda no tiene pq puntuar menos un jugador si ha sido el mejor del partido, al menos así lo veo, James por ejemplo jugó poco pero con el se creó mas peligro que lo que llevaba el Madrid de partido, pues eso tiene que sumar. lo mismo que Torres en la jornada 1, entro él y el equipo...
  6. YeZKaSMaN

Tana, N`diaye o Michael Santos.

tengo una deuda de 2.510.000. y mi idea era vender a Kolodziejczak, Raúl Navas y Lejeune pero las ofertas recibidas el total es 2.490.000 entonces no me queda mas remedio que Vender a uno de estos 3, Tana, N`diaye o Michael Santos, y queria saber el pq de su venta jaja. Tana el año pasado...
  7. YeZKaSMaN

Se puede ver los puntos de la temporada anterior?

Supongo que no se puede ya que nadie dice nada
  8. YeZKaSMaN

Iconos

aún se usa facebook? para mi lo peor del mundo, me faltó tiempo quitarlo y más cuando se me puso un administrador que quería ver mi DNI para saber si era yo o no, y que necesidad tengo de estar fichado y sepa todo de mi? Ni que fuera la policía, y de eso hace años, con lo contento que estaba con...
  9. YeZKaSMaN

Se puede ver los puntos de la temporada anterior?

Hola, me dio curiosidad de ver los puntos con lo que terminamos la temporada anterior y hasta ahora he visto los 4 jugadores que nos quedamos en liga pero los puntos totales no lo ponen, solo los de jornada a jornada y las 3 primeras jornadas no puntuamos en comuniame por desgracia jeje. Sólo es...
  10. YeZKaSMaN

.

Hola, es la primera vez que juego un torneo (ligas he jugado un montón) y la verdad que cuando estábamos mejor, haciendo fichajes de ultima hora ahora va y resulta que no salen en el mercado los jugadores libres de Portugal y Francia, lo cual muchos de nosotros entre los que me incluyo, poníamos...
  11. YeZKaSMaN

Ajustes de liga recomendados

Gracias por la respuesta
  12. YeZKaSMaN

Ajustes de liga recomendados

Tengo una duda y ando buscando por el foro pero no lo encuentro, es sobre las clausulas. Cuando activo la clausula, el comprador si iguala la oferta o la mejora se lo lleva de inmediato cierto? es decir sólo se beneficia el primero que lo ve. y si pongo esto: * Al aceptar una oferta, jugador y...
  13. YeZKaSMaN

Molarian más estadísticas económicas

Me encanta esto q propone, ya que suelo mirar las estadísticas de esa manera, de hecho hacia una tablita y tal y lo iba actualizando cada mes jeje, pero lo que si es cierto es que al final de liga si tienes 50 millones ahorrados te lo gasta en 2 o 3 jugadores que no valen ni 15 pero son super...
  14. YeZKaSMaN

Jugador fijo en el mercado

Pues acepta la oferta del día siguiente y ya esta, no entiendo el pq algunos ponen jugadores en venta si después nunca lo venden. es más yo pondría que fuera obligada la venta después de "x" horas.
  15. YeZKaSMaN

Suplentes reales en cada jornada

Que más da, son jugadores que no van a contar para nada, solo es ver los puntos y ya esta, ver como te puede hacer la puñeta siendo el mejor de tu equipo y encima en la banca xDD
Atrás