Tana, N`diaye o Michael Santos.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por YeZKaSMaN, 19 de Agosto de 2016.

  1. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    tengo una deuda de 2.510.000. y mi idea era vender a Kolodziejczak, Raúl Navas y Lejeune pero las ofertas recibidas el total es 2.490.000 entonces no me queda mas remedio que Vender a uno de estos 3, Tana, N`diaye o Michael Santos, y queria saber el pq de su venta jaja.

    Tana el año pasado hizo buenos puntos y marco unos goles por lo que lo considero bueno pero por ahora no será titular y Las Palmas se ha reforzado muy bien en el medio del campo,

    N´diaye jugó super bien en el Betis pero el Villarreal tiene mas nivel y este año llegó a costar casi 6 millones y se le ha bajado a 3.800.000 con el tiempo y no se si se hará con la titularidad aunque de principio creo q no lo será.

    Michael Santos es un desconocido en nuestra liga y aunque sea de y del Málaga creo que Sandro será el titular y Charles será el otro delantero casi con total seguridad y lo peor de todo es que Michael no va ni convocado en el primer partido de liga :-S

    Gracias.
     
  2. Ayax

    Ayax Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    23
    vendía al del málaga.
    Argumentación:
    Michael Santos es un desconocido en nuestra liga y creo que Sandro será el titular y Charles será el otro delantero casi con total seguridad y lo peor de todo es que Michael no va ni convocado en el primer partido de liga. (tu argumentación es más que buena).
     
    A YeZKaSMaN le gusta esto.

Comparte esta página