Buen porrito que te has fumao jajaja
Ahi esta! Titular!
Yo me la juego, jugara 100%
Jajajaja pero estamos hablando de Exposito y el Español, que yo sepa de momento el Español no esta en ninguna competición Europea…ajjaajja es...
Parece que se ha roto…lesión muscular
Pues yo diría que es de los mas fijos, de hecho contra el Villarreal salió el ultimo cuarto de hora que rotó a causa de la Inter semanal y...
Si! Oficial! Vamos chavales! La espera ha valido la pena!!! Des de agosto esperando este momento
El fin es totalmente especulativo, pero lo veis titular? Creeis que seria un jugador para mantener? Os leo!
Matteo Moretto dice que se va al Elche! Se biene subidita de las buenas!
Yo creo que este chaval va a llegar a los 6M
Idem, FF es top. Mako q es uno de los creadores controla muchissimo y es quien diseño el tema de los porcentajes. Es un tio analitico con muy buen...
La gente vende porque le dicen que lo mas importante es la economia, y si, en parte es cierto, pero un buen jugador sibno hay motivos evidentes de...
Pero es que ya ni es un mal partido, fue substituido a causa de una expulsión, fue el sacrificado… a parte los de Jornada Perfecta hacen videos de...
Jajajaj cuantos lloros van a haber cuando se den cuenta del error de vender a este jugador ajajajaj
Yo creo subirá hasta 3M. Que me corten la picha si no es así :v
Separa los nombres con una coma.