Yo lo tengo desde el inicio de la liga y no lo voy a soltar. Pase lo que pase para mi es un jugón en la recamara que estoy seguro la petará. Otra...
El resumen es que a FDJ le dieron la misma puntuación que a Rasford que mandó mil y una ala luna, y que a Toni que se fue al descanso. ... Un...
Pero que basura de puntuación le han puesto al bueno de Frenkie!!!,¿ han visto el partido? Si no sale de sus botas esa asistencia el Barça se...
Te recomendaría a Robin por delante de Laporte, más potencia de cabeza y no suele cantar.
Me habéis convencido, le voy a dar una chance hasta mañana. Respecto a lo que comentáis de Mastantuono yo discrepo. De hecho me encantaría verle...
Yo le voy a dar boletus, tengo oferta 15M y creo que en lo que se refiere a valor ya ha tocado techo o pico le queda, de hecho ha empezado a...
Hay alguna noticia sobre su titularidad contra el Oviedo? No encuentro nada por ahí y ya me comí un rosquete la jornada pasada. No dudo de él,...
Yo creo que siii, ponte un rooncito Bard en el onse
Al 11 directo... Lo bueno se hace esperar
Momento EnrikiMartin,
Personalmente creo que es un error venderlo. Tarde o temprano la romperá. Yo me lo quedo.
Un buen partido, ocasiones y un gol. Sólo8? RATAS
Pues hoy 730 para abajo. Qué heavy! No recuerdo una caidita de precio así. Yo me lo quité en cuanto se lesionó. Ya lo volveremos a pillar por 8M
Hola, en mixto Agoume o Darder, tengo muchas dudas sobre a quien dar boleto, Gracias
Lazito y gracias.
Separa los nombres con una coma.