Los que lo habrán vendido pensando que Bellingham lo sentaba :| ...
Esto 100%, un partido en casa contra el Mallorca y seguramente Soler juegue de inicio, escenario perfecto para una buena puntuación
El criterio de "no me queda otra" es infalible :D El otro dia puse a Maffeo siguiendo este criterio. Ahora en serio, jugando contra el Levante no...
No está mal el planteamiento, podrías probar alinearlo y ver tus resultados. Al final es lo guay del juego, tu analizas el equipo y el jugador y...
Solo hay que escuchar como habló de Dani R en comparación a Maffeo, con el prinero ha sido muy claro, sin embargo mucho más receptivo de Maffeo....
La única razón para venderle que veo es que si me lo roban por 13-14m, conseguirían a Bellingham "barato" y encima estando ya listo para jugar....
Me quedan dos días de proteccion, me lo robarían por unos 13m valiendo 9m. Lo vendríais antes o esperaríais a que os lo roben y aprovechar esa pasta?
Ni un minuto en dos partidos seguidos. Que hacemos?
Pobre Grizzie, aun jugando solo media horita, se come el -2. Parece que a los cronistas les encanta clavarle toda la responsabilidad. Así fue la...
Es que es eso, ver como pierde valor 100k cada día y encima romperte la cabeza de si jugará de titular o no. No me renta tener ese dolor de cabeza
Por Guler y Aguerd de cabeza
Y aun así, Pellegrini lo tendrá chupando banquillo
He pensado totalmente lo mismo...cero opciones para nuestro Lo Celso. Única esperanza son las rotaciones antes o después de la Europe League pero puff
Resumen de mi mes: lesion de Lewandowski, Baena y Sancet :) y en el mercado no queda nada más y no hay clausulas. Yupi!
Es bueno en todo el chaval, pero la portería se le hace pequeña : / . Lo tenía de capi y ese fallo le restó una barbaridad en sofascore...
Separa los nombres con una coma.