Es que es eso, ver como pierde valor 100k cada día y encima romperte la cabeza de si jugará de titular o no. No me renta tener ese dolor de cabeza
Por Guler y Aguerd de cabeza
Y aun así, Pellegrini lo tendrá chupando banquillo
He pensado totalmente lo mismo...cero opciones para nuestro Lo Celso. Única esperanza son las rotaciones antes o después de la Europe League pero puff
Resumen de mi mes: lesion de Lewandowski, Baena y Sancet :) y en el mercado no queda nada más y no hay clausulas. Yupi!
Es bueno en todo el chaval, pero la portería se le hace pequeña : / . Lo tenía de capi y ese fallo le restó una barbaridad en sofascore...
Yo creo que llegará para el clásico de la liga que es el 11 de Mayo después de las semis de champions. Cuadra con las previsiones más pesimistas...
Menuda fumada te has pegado con 8 millones, bajará a unos 18M como mucho, luego conforme la gente vea que está en duda y se acerque el clásico, se...
La gente no aprende, como no lo compréis cerca del valor de mercado, os la estáis jugando un montón. Es bueno Gerard, pero es como jugar a la...
Se vienen ahora tres partidos seguidos, el Betis tendrá que rotar y dosificar a Isco, asi que creo que Lo Celso va a jugar bastante el menos los...
Si, Baena se va a perder 3 jornadas o más, y si encima el Madrid cae eliminado, va a jugarlo casi todo.
Es fiable esto? Habla de mínimo 3 partidos? https://www.elgoldigital.com/futbol/villarreal-cf/baena-pierde-la-temporada/
Juega contra el Valencia, el Rayo juega en casa y el Valencia viene en buena dinámica, puede ser un partido abierto y de ataques con opción de...
Alguien ha visto que ha pasado? Parece muscular?
Suerte la nuestra, no estamos solos al menos
Separate names with a comma.