Contenido reciente de Yatatem

1. Yatatem

Guido Rodríguez

Pues que no termina de arrancar en Sofa. A ver si en la segunda vuelta cambia la cosa, pero no lo veo muy claro...
  2. Yatatem

Hugo Duro o Rodrygo

A ver, si respeto tu opinión, y jamás entraría a valorar una historia de amor tan bonita como la vuestra... Pero el señor Bale lleva tres años jugando 1 partido sí y 10 no. Con los años he aprendido a distinguir a los jugadores con más o menos talento que se dejan la piel o los señoritos que...
  3. Yatatem

Hugo Duro o Rodrygo

Sí, la uña con la que sujeta el palo de golf :D
  4. Yatatem

Hugo Duro o Rodrygo

Asensio lesionado de 2 a 3 semanas, Hazard buscando equipo, Bale ni está ni se le espera. Es el momento de apostar por Rodrygo y más por el precio de risa al que está.
  5. Yatatem

Diego carlos

Diego Carlos parece que se va al Newcastle ahora en invierno. El Sevilla sabe que es ahora cuando le puede sacar pasta de verdad y ya están negociando y con el acuerdo a punto de cerrar.
  6. Yatatem

Sofascore: Mendy o Carvajal

Carvajal vuelve para la siguiente jornada. Si le respetan las lesiones puede ser un gran fichaje para la segunda vuelta. Creo que es buen momento para apostar por él.
  7. Yatatem

¿Oyarzabal, Juanmi o Memphis?

A Benzema por supuesto no lo tocaba. Oyarzabal es cuestión de poco tiempo que vuelva a sus números de siempre (mirad qué inicio de temporada). Además, el bajón de la Real será transitorio, equipo muy de fiar y con Oyarzabal como máximo puntal. Entre Depay y Juanmi, me quedaría a Juanmi. Creo que...
  8. Yatatem

Luuk de Jong

Bingo, golito del holandés ;)
  9. Yatatem

Momento de ir fichando a Dmitrovic

Pues tiene pinta de que jugará Bono, pero quién sabe... No te puedo ayudar más, ya lo siento.
  10. Yatatem

¿Sobrepujar por Abde?

Está claro que hay que mantenerlo. Por Covid será un jornada la que se pierda y después minutos va a tener seguro.
  11. Yatatem

Luuk de Jong

Esta jornada será titular en el Barcelona. Igual hasta marca algún golito. Os recuerdo que en el Sevilla los hacía, aunque muchos creáis que esté hecho de madera ;)
  12. Yatatem

Ficharíais a Bale ?

Pues yo lo he fichado. Está a precio de risa y con Covid superado. Hay probabilidades de que enganche varios partidos seguidos conforme empiece el año y puntuará y subirá como la espuma.
  13. Yatatem

Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Exacto, esperemos señores. Además, Dembelé y Fati son carne de lesión, qué os voy a descubrir. Abde acabará con un puesto, como Pedri y Gavi. Vaya a la copa África o se quede yo lo mantengo.
  14. Yatatem

Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Este chico ha entrado con muy buen pie en el Barcelona y está claro que Xavi seguirá contado con él. Si no hay ningún otro delantero muy a tiro yo pienso mantenerlo. Por unos cuantos partidos muchos se arrepentirán de haberlo vendido.
  15. Yatatem

Momento de ir fichando a Dmitrovic

Bono convocado para la copa de África. Dimitrovic es una ganga.
Atrás