Contenido reciente de Yachar

1. Yachar

Mario Hermoso o Jordi Alba

Alba
  2. Yachar

Herrerín, Pau Lopez, Masip

Masip
  3. Yachar

Es hora de fichar a Guedes?

Acabará en el quirófano.
  4. Yachar

SERGI GÓMEZ O GARAY

Garay es más jugador y Marcelino lo va a utilizar en los partidos importantes, debes de prever un sustituto menor para el valencianista. Suerte
  5. Yachar

coquelin o maripan

Coquelain tiene toda la pinta de ser el doce del Valencia, su trabajo suele ser impecable, y su puntuación a la larga no va a ser superior a Maripan, que seguramente será más veces titular que el valencianista, pero rondarán los mismos puntos. Monta tanto Kondogbia como Maripan Suerte
  6. Yachar

Kondogbia o Canales?

Difícil decisión. Cierto es, que Kondogbia es clave en el sistema de Marcelino y eso debería ser suficiente en tú descarte. Suerte.
  7. Yachar

Fichar a Banega? Devuelvo ayuda!!

La opción que presentas como la A creó que es la más acertada. Se queda un equipo muy prometedor. Me parece pronto vender un talento como William José, pero no descartable en un futuro. Suerte
  8. Yachar

VENDER A ÁNGEL RODRÍGUEZ X 10,5M?

Quédatelo de momento y juega con tres delanteros. Haz números para jugar un 433 o bien 343. Suerte
  9. Yachar

Vender Markel Bergara o De Blasis?

Creo que De Blasis puede dar más puntos. Suerte
  10. Yachar

William jose o batshuayi + fran beltran

Siempre se espera que William José coja la forma de otras temporadas y marque unos cuantos goles. Pero cualquier opción es buena. Suerte
  11. Yachar

¿Rodri Hernandez o Borja Garcia?

Apuesta por Rodri, tiene toda la pinta de ser un jugador importante en esta liga. De todas formas, de no ser así, tampoco parece que al final Borja pueda sacarle muchos puntos. Suerte
  12. Yachar

Comprar a stuani

Si... sin dudarlo. Ya sabes quien es el imprescindible, Stuani será un buen acompañante. Suerte
  13. Yachar

Tengo 4 delanteros

No describes el resto del equipo y así es difícil dar una opinión consciente. Sólo con lo que aportas diría que no. Suerte
  14. Yachar

URGENTE MESSI O NADA

A por el... lo que tienes pensado es oportuno. Suerte
  15. Yachar

Ayuda!! Deuda de 19.100.000 , a quien venderías??

Uffff... Así a simple vista, Ramos, Lobotka y Williams. Suerte
Atrás