El que ha vendido después que no llore al foro. No bajará dos millones este tío, si es que es una ganga. Tienes a gente patética que vale lo mismo...
no los vendas
fichado por vm, un millón por un jugador que tiene minutos en el Madrid no se vosotros... pero yo ya lo tengo y la pérdida es poca. despues no...
Se viene subida que hay parón de selecciones
Buena jornada para ficharle y ojo estas próximas que anda un poco perdido el Athletic
Ya tenemos el precio mas bajo de Aguado, estará sobre el millón todo el año. Que por un titular no esta nada mal
Me pongo el cinturón por la subida que se viene
Momento Vini, no es su mejor año pero como marque al Barcelona el domingo... uff quien lo pille antes del partido
La tranquilidad es tener a los dos, pero tiene pinta de titular en Sevilla, pero Ferran también tendrá minutos mientras no esté Rapinha
Tiene buena pinta, en 15 minutos un 5. Esto no te lo saca ninguno en esta liga
Se viene Lewan, yo tengo la pareja con Ferran así no fallamos. Subidita del polaco ahora
Momento para comprar, no va a bajar mucho más de 4,7 y tenemos 11 días hasta que juegue el Barcelona el próximo partido. Para ese día ya habrá...
Se viene bajada del noruego si
Tengo la opcion de comprar a Rapinha pero tengo que vender a Sorlot (no lo uso) y a Budimir. Como lo veis? Mi delantera en la jornada 3 es German...
Quien no lo tenga en el equipo se arrepentirá. Han visto que juega contra el Madrid y que es posible que no rasque bola. Se quita el bernabeu en...
Separa los nombres con una coma.