Bueno todos los jugadores se lesionan, pero no todos los jugadores son aspas, creo que es el top más barato, que baje no hay problema si total no...
Con la no inscripción de olmo y demás... Veis posibilidades a de john para ser titular? O ni de coña??
No entiendo que no esté subiendo apenas... Este tío es muy bueno!!!
No
No os preocupéis , ha dicho que no estaba al 100%, y ganando 2 a 0 es tontería arriesgarse, un tío que tiene un 8 de media con los puntos que hace...
Jaja suerte!
Puede ser, aunque seguramente sea suplente, pero sea suplente o titular en esta jornada dará más puntos que Ferrán. Ferran puede ser titular,...
Modric, Ferran quizá incluso sea titular, aún así... Modric.
Modric como dice el compañero.... Da ligas. Yo me quedaría con de Paul, más regular, van de beek si no marca o asiste... Flojo, además no tengo...
Es que es tan simple como mirar los datos, y nada ha cambiado, "suplente" desde el primer partido, esto no es una opinión, es información, los...
Está bajando y seguirá bajando, pero es que por mucho que baje... Venderlo es tontería, jugar va a jugar siempre, ya sea 60 min o 30, pero va a...
Creéis que es algo puntual o recuperará la titularidad y de ahí noo mueven??
Creéis que una vez se recuperen todos seguirá siendo titular??
Llorente
Ahora mismo es un poco de riesgo, yo fiche a Isco justo cuando ya iba a jugar después de la lesión, 10 kilazos... Y recaída hasta ahora... Me lo...
Separa los nombres con una coma.