Alineamos contra el Valladolid?
Si?? Donde lo has visto?? Ha dicho algo Marcelino?? Si son solo calambres.. es lo mas leve y lo mejor que podía pasar, menos mal!!
Mecagoo!! No me jodasss… que encima que no lo he puesto.. ahora veremos que dice Marcelino pero pinta mal.. fatal todo… creeis que es muscular?
2 picas?!!!!! Venga yaa… ponerle el 13!! Gol y asistencia decisivos!!! El cronista que ha visto?!! Que lo cambien por favor..
Es una locura Joan García!! Brutal, siempre en mi equipo!! Un 6 es poco, creo que el 10 era merecido!! Que rectifiquen!! Paradones y portería a cero!!
Puff.. en duda esta jornada.. Marcelino dijo unas cuantas veces lo mismo en el pasado de que llegaba a un partido y luego había lesión… miedo al...
Delantero diferente que ayuda bastante y lucha todo pero con poco gol.. me ha fastidiado la jornada la verdad.. mañana adios y ya no me rallo por...
Ponemos titular frente al Girona a Ferrán Goles? Puede ser que sea titular por la acumulación de minutos de Lamine con la selección y habiendo...
Esta semana alinéamos a Budimir contra el Bilbao? El Osasuna llega cansado y con mala racha a San Mamés, pero Budimir ya vimos en copa que les...
Esta semana Bilbao-Osasuna en San Mamés, a quien ponemos titular? A Sannadi o a Budimir? Sannadi pinta titular, jugando en casa contra un Osasuna...
Yo voy a decantarme por Budimir al final.. alguna contra rápida contra la defensa con rotaciones del barça o algún penalti le pueden hacer meter...
Aseguro con Budimir, voy a alienarlo, me has convencido, juega todo el partido y puede hacer algo, encima el Barcelona con rotaciones en defensa..
Mis opciones serían poner a Budimir o si no, Brahim o Ferran? Que decis? A quien pondriais?
Tiene pinta de que jugará titular contra Osasuna visto lo visto contra el Benfica no? Alineamos o juego con Budimir? O con Brahim?
Alineamos a Budimir contra el Barcelona? O será un 2?
Separa los nombres con una coma.