Baena > Dani. Las cosas como son
No hay más que ver la media que lleva Dani en 14 partidos. 6,6 en Sofascore y en mixto no está tan mal. Dani aunque rote da buenos puntos
Yo lo aguanto. Partidos malos tienen todos
Pues si.. falta que juegue un poco hoy para que siga subiendo 200k al día. Y aunque no juegue seguirá subiendo bastante
Al final me lo he llevado pujando 1,5 kilos por arriba del valor, habían 5 pujas y he visto que ninguna superaba el medio kilo por encima. Ahora...
Os quedaríais con Baena o lo cambiaríais por Lo Celso? Ha salido hoy en el mercado y estoy pensando en hacer el cambio. Puntos Sofascore
MVP y todo.. yo igual que tú compañero jajaja
Es verdad que salen. Entonces sería mejor vender a Moro y Kirian.. me cuesta desprenderme de Moro jejeje. Kirian pienso que con el nuevo mister...
Sería lo ideal la verdad, lo que pasa es que tendría que vender algunos buenos que tengo. Mi plantilla es PT Batalla DF Sergio Gomez de la...
Hola! Tengo a Baena que me está haciendo un papelón jugando en Sofascore.. hoy ha salido Valverde en el mercado y creo que podría incluso...
Yo lo aguanto. En Sofascore es de lo mejor en calidad precio. Si sale bien la cosa se perderá 3 partidos o 4. Aguantaré la bajada y tiraré de...
Yo voy a esperar por si acaso de verdad era por rotar aunque me extraña. Lo pondré en el mercado mientras tanto y si jornada que viene no juega...
La semana que viene veremos si era por rotar. Total tengo a los dos porque salió dmitrovic esta semana en el mercado y podía pasar esto.
Los resultados no están llegando y el mister ha decidido el cambio. No creo que sea por rotar, le ha llegado la hora de jugar al bueno de dmitrovic
Separa los nombres con una coma.