Contenido reciente de xorbas-17

1. X

Antonio Puertas

Está pegando un bajonazo, de eso no hay duda. Véndelo si puedes fichar a un medio TOP con su money. Si no, quédatelo.
  2. X

Hazard o Griezmann

Pues eso, tengo a los dos y tengo que deshacerme de uno para dejar de estar en negativo. ¿Cuál me recomendáis que me quede?
  3. X

Hermoso?? Ficho a Carvajal y vendo al del espanyol?

Yo ya lo he vendido.
  4. X

Oyarzabal . SergioGarcia,Williams o portu

Clarísimo, Williams.
  5. X

Saul o Marcelo?

Saúl.
  6. X

AYUDA! Super deuda

Opción B): Rodrigo ( y el Valencia) este año no está en su mejor forma (hasta ahora claro)
  7. X

Suárez o Coutinho

Pues eso, ¿a quién ficharíais?
  8. X

Meter al Cucho contra el geta o a Orellana contra el Alaves¿? Devuelvo ayuda

Un poco tarde pero Orellana en casa TOP
  9. X

¿Qué alineación me recomiendas para esta jornada 11?

Buenas a todos, ¿me recomendáis una alineación para esta jornada 11? Estos son mis jugadores: POR: Bono DEF: Hermoso, Rubén Peña, Damián Suárez, Álvaro González, David López, Pedraza. MED: Jony, Borja García, Orellana, Trigueros, Ceballos, Tomás Pina, Coquelin, Beñat. DEL: Ángel Rodríguez, Iago...
  10. X

¿Raúl García o Trejo?

Sin duda alguna, Raúl García.
  11. X

Ángel o Leo Baptistao

¿Con quién os quedaríais?
  12. X

Courtois o Bono?

Llevas toda la razón, estoy aguantando con Bono desde el comienzo de temporada hasta que salga un TOP pero aposté por Courtois pero ya ves, la forma en la que puntúa.
  13. X

Courtois o Bono?

Con cuál os quedaríais? Pensaba que Courtois puntuaría mejor pero básicamente da un 2 y tiene un valor mayor.
  14. X

Bardhi o Borja García

Ha salido Bardhi al mercado y para ficharlo me tengo que deshacer de Borja. ¿Haríais el cambio?
  15. X

Ayuda Jordán o Jony

Jordan
Atrás