Está bajando? Yo creo q tiene muy buena pinta para Sofascore.
Pues me tocó de salida y casi lo vendo al momento...después me enteré de eso del Sub20, a ver si le sacamos unos chavos!
Fichar a Jude, por Pedri? Esa diferencia dw pasta es jugosa...
Yo también lo fiché y confío en q al menos le podamos ganar unos cuartos. Aunque la verdad, perfectamente podría ser un jugador q nos de buenos...
El debate para mí sería Luis Milla, más seguro, o Moleiro, con más margen de subida Javi Guerra, lo he vendido hoy.
Yo a Javi Guerra lo vendo...5M son muchos para un jugador q puntúa tan poco , dinero q a ppios de liga es clave para especular.
Yo entiendo q es del Barça y joven, pero es una cesión al final. A corto plazo sería muy raro que el portero con que subieron a segunda,...
Pues podría ser..pero también pues q haya una expulsión y Valverde no lo ponga, o ganen 0-1 y ponga el autobús. Yo voy a materializar su subida y...
Por 8.6M me lo he llevado, ya seria la bomba q metiera un golito de rebote este finde!
De verdad Valverde? Ni un fucking minuto?
Venga, todos a la Marcaoneta, directos al precipicio, jaja!
De momento si no pierde valor, y es titular, no hay prisa...pero a estas alturas de la temporada el dinero vale más. Claro q capaz q mete un gol,...
Opiniones después de la 1a jornada? A mí la verdad me parecen muchos los 5M q vale, y me estoy planteando su venta para invertirlo en jugadores...
Buah...5 puntazos, me ha dejao pasmao. Es venta? teniendo en cuenta q ya ha sumado los puntos q esperábamos en la 1a vuelta entera?
Me ha hecho muchísimo daño este -6, pero lo voy a mantener...
Separa los nombres con una coma.