Contenido reciente de Xiao98

1. X

Guedes o Ferran Torres?

Podríais volver a ayudarme? He fichado a Gerard Moreno y teniendo a RDT, Guedes y Vinicius de delanteros, a que tres os quedariais? Vinicius para mi es fijo y dudo entre los otros 3 con que 2 quedarme. Muchas gracias.
  2. X

Guedes o Ferran Torres?

Uf que pena, tienes toda la razón. Me quedaría con Ferran después de esa lesión
  3. X

Guedes o Ferran Torres?

Yo me quedaría a Ansu antes que a Ferran. Entre Kounde y Diego Carlos, si este último no sale parece que está algo mejor, pero cada los rumores de su salida son más fuertes... Difícil decisión
  4. X

Guedes o Ferran Torres?

Yo vendí a Depay después de perderle 4 kilos hace poco, seguramente me arrepienta. Fiché a Ferran para suplirle, pero finalmente creo que me voy a quedar con Guedes
  5. X

Guedes o Ferran Torres?

Mis otros delanteros son RDT y Vinicius, solo puedo poner a 3 titulares, así que tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo. Juego en mixto. Con cuál os quedariais?
  6. X

A quién vendo: Fekir, Griezmann, Danjuma?

Muchas gracias, así haré
  7. X

Con Danjuma o con Griezmann + Sergi Gomez?
  8. X

Con Danjuma o con Griezmann + Sergi?
  9. X

Hola, juego en mixto y tengo deuda de 23,5 millones. Necesito ayuda, las opciones de venta que tengo son: - Fekir (oferta de +700 mil) + Danjuma (oferta de -250 mil) - Danjuma + Griezmann (oferta de -350 mil) + Sergi Gomez (oferta de -80 mil) - Fekir + Griezmann + Sergi Gomez Me decantaría por...
  10. X

Kubo, Aleñá o De Frutos?

Necesito vender a uno de los tres y no consigo decidirme. Juego con picas.
  11. X

Nolito o Le Normand

Yo me quedaba con Le Normand, puntúa bastante bien. Nolito pese a poder puntuar más por ser delantero, ya no es el de hace unos años.
  12. X

JEREMIAS LEDESMA (CADIZ)

Tengo a Sergio Herrera de Osasuna y a Ledesma, a cual venderiais? Juego con picas.
  13. X

Campaña o Rafa Mir?

Muchas gracias, al final os hice caso y vendí a Campaña. Ha estado puntuando poco en picas, de todas formas al venderlo seguro que empieza a sumar puntos rápido.
  14. X

Campaña o Rafa Mir?

Necesito vender a uno de los dos y no consigo decidirme. La puntuación es por picas.
Atrás