Guedes o Ferran Torres?

Con quién os quedaríais?

• Guedes

Votos: 17 77,3%
  • Ferran Torres

Votos: 5 22,7%

• Votantes totales
    22

Xiao98

Nuevo miembro
Mis otros delanteros son RDT y Vinicius, solo puedo poner a 3 titulares, así que tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo. Juego en mixto. Con cuál os quedariais?

Salió hoy Ferran. Iré a por el, y si lo consigo. Tendré que vender a uno de estos:
Gerard Moreno, Joselu, Mir o Griezmann.
En principio vendería a Mir? Y vosotros?
(siempre y cuando consiga a Ferran)

Es adelantarse unas jornadas pero cuando vuelva En Nesyr de la copa África Mir perderá minutos y valor, por si sirve para tomar una decisión

Buenas tardes señores, una consulta a quien me recomiendan fichar a ferran torres ? Acaba de salir en mi mercado y tengo a ansu fati en mi equipo lo venderían para fichar a ferran? Y por último tengo a Diego Carlos y kounde venderían alguno de los dos ? Muchas gracias a todos

Buenas tardes señores, una consulta a quien me recomiendan fichar a ferran torres ? Acaba de salir en mi mercado y tengo a ansu fati en mi equipo lo venderían para fichar a ferran? Y por último tengo a Diego Carlos y kounde venderían alguno de los dos ? Muchas gracias a todos
Yo me quedaría con Ansu mucho antes que con Ferrán. Y Diego Carlos según he leído puede que se vaya en el mercado de invierno del Sevilla

Yo me quedaría a Ansu antes que a Ferran. Entre Kounde y Diego Carlos, si este último no sale parece que está algo mejor, pero cada los rumores de su salida son más fuertes... Difícil decisión

Yo me quedaría a Ansu antes que a Ferran. Entre Kounde y Diego Carlos, si este último no sale parece que está algo mejor, pero cada los rumores de su salida son más fuertes... Difícil decisión
la verdad que si Diego carlos se queda venderé a kounde parece que Diego le está ganando la partida en la zaga gracias por los consejos veré si puedo comprar a mayoral además se estreno con gol no?

Podeis cambiar lo de quedarse con Ansu por cualquiera que juegue con regularidad. El chaval se ha vuelto a romper. Una pena. Pinta mal la dinámica de lesiones que ha cogido y como siga así…

Atrás