No puedes poner los 2 y dejar otro fuera ? es que Yangel Herrera tb tiene un partido propicio para puntuar bien , saludos.
Temporada pasada nos plantamos con un Betis Mallorca y con Isco con 4 amarillas y siguiente partido derbi contra el Sevilla , Pellegrini lo puso...
Ha recaido , baja de 3 a 4 semanas !!!!
Tenaglia SIEMPRE ! saludos
FACIL , quedate Iñaki!! saludos.
FACIL Y RAPIDO , quedate con Iñaki Williams , SALUDOS.
Siempre pasa lo mismo , cuando un jugador lleva 3 partidos buenos es buenisimo y cuando uno hace 3 malos es malisimo y ahi estan las votaciones de...
Alucino con la gente que dice Julian antes que Iñaki ( no tengo ninguno de los 2 ) pero Iñaki mucho mas recomendable en todos los sistemas , en el...
Vi el partido y se le vio muy inseguro y nervioso , fallo un par de veces , no le veo mucho futuro la verdad , aunque titular sera pq pocos...
En la vida cambiaria Lo celso e Iñaki Williams por Vini , Lo Celso volvera a ser el que era creo yo y el mayor de los Williams puntua genial ,...
Esta claro que si no sale hoy la que viene sale seguro 100x100 , saludos.
Es más ahora el Athletic estará 4 semanas solo jugando liga sin ningún otra competición y les irá muy bien para un sprint final apretado de...
Hoy el Alaves ha colgado un video en el que se puede ver como Joan Jordan ha entrenado con el grupo , saludos.
No me extrañaria para nada que este finde juegue unos 15-20 min y para el partido importantisimo de copa ya juegue 45 min si el partido lo pide ,...
Separa los nombres con una coma.