Contenido reciente de xDanii

1. X

Diego Costa... Es para fichar?

Si, sin duda, Simeone ha dicho q este va a ser un año muy importante para Costa y parece ser que está enchufado al gol
  2. X

Charles y Emre Colak / Devuelvo ayuda

Charles esta subiendo el valor y Enrich parece estar lesionado, pero pinta que Charles va a tener importancia esta temporada. - Colak esta sancionado para esta primera jornada y por lo que se, no cuenta mucho para el mister
  3. X

Jesé por Zurutuza

Jese sin dudarlo
  4. X

Vender a Juanmi para ir a por Soldado + unos 2 millones????

Yo acabo de fichar a Soldado, estoy seguro q el precio va a subir asiq dale
  5. X

Vendo o no a Zaza

Hazlo sin duda, Zaza hoy ha subido 1 kilo de precio, esta en 9,7 y apunta maneras, deja a soldado de suplente por lo que pueda pasar si vuelve bien, pero quedatelo
  6. X

Burgui o Carcela?

Burgui sin duda
  7. X

Necesito ayuda con el equipo, dejar link y ayudo.

Mi equipo es el siguiente: Javi Varas - Raul Lizoain Durmisi - De Marcos- Iñigo Martinez- Odriozola - Yuri Orellana - Vitolo - Camarasa - Burgui- Walter Montoya Zaza - Carlos Vela Mi intencion es jugar con un 4-4-2 dejando fuera a De Marcos, pero la duda es a quien alinear si a Burgui que...
  8. X

Reforzar mi equipo, dejar link y ayudo.

Mi equipo es el siguiente: Javi Varas - Raul Lizoain Durmisi - De Marcos- Iñigo Martinez- Odriozola - Yuri Orellana - Vitolo - Camarasa - Burgui- Walter Montoya Zaza - Carlos Vela Mi intencion es jugar con un 4-4-2 dejando fuera a De Marcos, pero la duda es a quien alinear si a Burgui que...
  9. X

Orellana o iniesta.. Ayuda!

Yo tengo a Orellana desde que empezo a lesionarse con el Celta, creo que con eso respondo a tu pregunta, Iniesta va a rotar muchisimo con la champions y la final de copa y Orellana va a ser titular y al Valencia no le queda otra que ganar para salir de la que tiene. O fichas a Orellana que va a...
  10. X

Odriozola o De Marcos?

Odriozola parece que se ha ganado la titularidad y esta puntuando bien, y De Marcos es irregular, no se que hacer.
  11. X

Vender a Zaza o Orellana?

Javi Varas (Raul Lizoain) Durmisi, De Marcos, Godin, Iñigo Martinez, Yuri Berchiche Orellana, Vitolo, Burgui, Camarasa Zaza, Vela
  12. X

Vender a Zaza o Orellana?

Necesito ese dinero para fichar a un TOP de la liga y no se a quien vender.
  13. X

Vendo a Pedro León?

Yo no lo venderia, aguantalo que te dara puntos, http://foro.biwenger.com/hilos/%C2%BFque-mejorar-y-cambiar-en-mi-equipo-ayuda.16392/
Atrás