Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Charles esta subiendo el valor y Enrich parece estar lesionado, pero pinta que Charles va a tener importancia esta temporada.
- Colak esta sancionado para esta primera jornada y por lo que se, no cuenta mucho para el mister
Hazlo sin duda, Zaza hoy ha subido 1 kilo de precio, esta en 9,7 y apunta maneras, deja a soldado de suplente por lo que pueda pasar si vuelve bien, pero quedatelo
Mi equipo es el siguiente:
Javi Varas - Raul Lizoain
Durmisi - De Marcos- Iñigo Martinez- Odriozola - Yuri
Orellana - Vitolo - Camarasa - Burgui- Walter Montoya
Zaza - Carlos Vela
Mi intencion es jugar con un 4-4-2 dejando fuera a De Marcos, pero la duda es a quien alinear si a Burgui que...
Mi equipo es el siguiente:
Javi Varas - Raul Lizoain
Durmisi - De Marcos- Iñigo Martinez- Odriozola - Yuri
Orellana - Vitolo - Camarasa - Burgui- Walter Montoya
Zaza - Carlos Vela
Mi intencion es jugar con un 4-4-2 dejando fuera a De Marcos, pero la duda es a quien alinear si a Burgui que...
Yo tengo a Orellana desde que empezo a lesionarse con el Celta, creo que con eso respondo a tu pregunta, Iniesta va a rotar muchisimo con la champions y la final de copa y Orellana va a ser titular y al Valencia no le queda otra que ganar para salir de la que tiene.
O fichas a Orellana que va a...