16 puntos de risa??? Puntúa un algoritmo por cierto
200 puntos en 19 partidos (porque los 2 primeros iba lesionado aún) Pues nada
Antes de la jornada siguiente se sabrá A las malas te quedas en negativo y le vendes si no sale
Depende del minuto Si te echen en el minuto 90 pues no afecta mucho, si te echen en el 30 y tú equipo pierde tu me dirás
Pues nada los 3 millones de isco ganándome la liga
Venga va hoy 11 puntos! Ya se ha ganado la titularidad en mi equipo de sobrado
Que troll, bueno ahora seguro que se recupera se la lesión, menos mal que no le llevaba
Se pierde el partido contra el barsa y fuera, perfecto
En sofascore pasa igual eh Solo que en vez de cronistas son los jugadores que juegan de forma que les va bien el algoritmo de puntuar (ojo que...
Batalla mejor media y más fiable (de más partidos) Y también ganas más con la venta del del Barcelona
Bueno tambien que jugamos con 3 cambios, me gusta jugar con 4 delanteros para aprovechar los cambios, ya que los delanteros es la típica posición...
Le tengo desde que vale 470k y es muy bueno, he hecho malabares para no venderlo para quedarme en verde, pero por equipo y posición no marcaba,...
Hasta ahora así era jajaja
Bueno es una liga de colegas asik yo que soy un poco más viciado... Al final jugamos 5 y en serio solo 2 o 3 Aparte nadie daba un duro por el...
Que bonito tenerle en el banquillo... Y encima dude si meterle o no Pero bueno, la liga ya la tengo ganada
Separa los nombres con una coma.