Esq mis otros delateros son Lewandowsi y Savinho
Alinearíais a Morales o a Strand Larsen?
Te doy la razón. Aún así no creo que DeJong vaya a mantener ese ritmo toda la temporada y si Memphis chupa banquillo, quasi siempre será el primer...
Más allá de un punto menos, a un delantero se le exige más porque se le piden ocasiones, disparos, regates,…creo que va a bajar más de un punto,...
De los 3, vendería a Suárez visto el rendimiento que está teniendo. Con la salida de Dembélé, Depay puede volver a dar buenas puntuaciones...
Crees que Gavi va a perder protagonismo con Pedri? O van a jugar los dos? vender a Gavi y que recaiga Pedri, sería putada también! Por otro lado,...
La cosa es que Memphis va a tener minutos sí o sí…y más si no se resuelve lo de Dembele. Encima Memphis aunque juege mal, siempre puede sacar...
Buenas, tengo un deficit importante de -19,7M después de quedarme con Ferran Torres y tengo dudas sobre que ventas hacer para salir de ello. Juego...
Tengo posible trueque con otro jugador. Él me da a Depay y yo a cambio a Yeremi Pino + otro medio (Alvaro Garcia, Fekir o Parejo). Haríais el...
Albiol lesionado. Bajará mucho VM. Vale la pena aguantarlo? En mi mercado ha salido Ansu y necesito ventas para pujar. Albiol es venta o vengo a...
Pedri en el mercado, pero solo puedo permitirmelo si vendo a uno de ellos. Compro sí o no? Y por quién cambio? Juego media Picas y Sofascore Ter...
Separa los nombres con una coma.