Ramazzani es un jugador joven, con 22 años, este puede ser el año que explote, de momento, contra el Rayo fue el mejor del Almería.
Ojo a este chico que con 22 años el club ha rechazado ofertas y le dan el mando del equipo, si en vuestra liga no os suben mucho la puja ficharlo...
No vendas a Álvaro Aguado, dará puntos y subirá bastante, de lo mejor que tiene el Valladolid ahora mismo.
Álvaro Aguado crack!! Al precio que esta me parece una ganga.
Son 3 partidos más y vuelve, en estadisticas el segundo mejor jugador por media,entrenando con el grupo para mantenerse a punto, a este precio y a...
Me tiene frito con las lesiones
Roger de lejos, esta en su mejor momento desde que llegó a primera.
Ya solo son 4 partidos de liga sin jugar, apenas bajando de precio, a por Trippi de cabeza!!! En estadisticas es uno de los mejores jugadores de...
Yo tengo a Renato desde hace mes y medio y en estadisticas va bien, el año pasado tenía a Maksimovic y muy bien, ambos titulares indiscutibles,...
He vendido a Koke por buena cantidad y me hice con Valverde que ya está subiendo de precio y aun no volvió...
Todo apunta a que llegara a jugar algo la jornada aplazada del día 15, sino para la jornada del dia 19 lo tenemos de vuelta.
Al precio que esta ahora mismo, Fede Valverde es un chollo.
Fede Valverde de largo, al precio que esta ahora es una gran oportunidad.
Con Coudet el equipo ha mejorado en la presión y son muchas los balones que roba Tapia además de participar incluso en ataque llegando a hacer...
Ya son dos seguidospartidos que le da media hora, y se le vio muy bien, ya dio 1 y 2 picas, puede ser una ganga por el precio que esta ahora
Separa los nombres con una coma.