Golito para recompensar a los fieles pena que juegue tan pocos mins...
Vaya putadon, a ver si juega unos mins aunque sea pero seguramente no corran riesgos..
Its olmo timeee mamaa como juega este tio si le respetan las lesiones
Jugará en la jornada aplazada se sabe algo de su evolución? Dicen que estará recuperado para finales de mes igual esta un poco justo y no fuerza. :(
Cuantos partidos le caeran?
Un 5 en sofa en 15min que ha tenido...era partido para hacer notaza sino llega a ser por el entrenador
Joer el tío puntua de locos en sofascore pero siempre hay algun susto esperemos que no sea nada y este la siguiente semana..en mi liga no queda...
Vamoss aspas hoy en casiña a liarlaa
Pues vaya no entiendo como no le ha dado aunque fuera media horilla que bien le vendría al celta para acercarse a puestos europeos..
Joder no me dió tiempo a cambiarlo ahora en 5 min hará una ****** de nota
Porque se pierde un partido por sanción pero está recuperado que juega en copa a mi me da igual lo que baje en sofa puntua de locos y no queda...
Salio por su propio pie no? Deberia ser algun sobrecarga de las típicas ya le ha pasado en alguna jornada y en una o dos ya estaba disponible pero...
Es dios en sofascore este tío como te echaba de menos la espera fue larga pero ya de vueltaa
Correcto y en caso saber si entró en convocatoria o no
Alguna noticia de este señor??
Separa los nombres con una coma.