Yo tengo a cucurella des del inicio y no lo suelto ni de coña
Sin dudarlo lo haría
Hola buenas, juego con picas. Ha salido Morata al mercado y estoy pensando cambiarlo por Orellana, básicamente porque el Eibar no pinta muy bien....
Depende de Zidane... Ahora mismo parece que Valverde tiene su confianza, así que apostaría por él. Me ayudas?...
Ficha a Ferran seguro, y quedan todavía medios muy buenos por salir, así que yo ficharía a Ferran y nada más ahora mismo, y cuando salga gente...
Con lo que cuesta ahora mismo, tienes mucho a ganar y poco a perder. Buena inversión si me preguntas a mí. Me ayudas?...
Estoy de acuerdo con el compañero. No le des demasiadas vueltas, yo pondría a Messi, Suárez y Portu. Me ayudas?...
A veces hay que asumir que has hecho una mala inversión, vender perdiendo pasta, y seguir con lo que saques. Yo lo vendería. Me ayudas?...
Teniendo esa media, yo no lo ficharía. Y viendo el celta del finde pasado, me quedo con Denis. Una ayuda?...
Yo me quedaba a Busquets, pero búscale un sustituto de cara a la segunda vuelta, que el Barça lo juega todo y rotará. Me ayudas?...
Iba a poner lo mismo. Incluso cuando salga a lo mejor puedes vender a otros y quedarte a los dos. Me ayudas?...
Hazlo
Buenas, juego con picas y dudo entre quedarme a Cucurella (3-5-2) o a Ekambi (3-4-3). El tema es que ya tengo a Pau Torres y a Cazorla, y a lo...
Cucurella es indiscutible en la banda izquierda del Getafe, para mí es una apuesta más segura que Salva, que a la que se lesione, se retira
Separa los nombres con una coma.