Es hora de ficharle? Está muy muy barato, y vuelve, si no la próxima jornada (que seguramente salga del banquillo) ya la siguiente. Lo malo es que...
No se que pensar, ya se ha recuperado pero no se si jugará. Opiniones?
Ganara la titularidad ahora que está recuperado o, al menos, tendrá minutos de calidad? Gracias por vuestras opiniones.
Si. Va a ser una buena inversión
Me da un poco de miedo por Nico. Parece que a Gattuso le gusta mucho Musah y que Nico quizá juega por Guillamon, pero también ha alabado a...
Pues eso, tengo a ambos en mi equipo y lógicamente no me voy a quedar con los dos. Remiro cuesta 0.5M más. Con cual os quedaríais?
Le fiché hace como un mes por el su VM (aunque ya le he palpando 400K) pero me convence que me va a salir muy rentable la inversión. Fichadle...
A mi me parece muy bueno e irá jugando más según pase la temporada, pero ahora tengo mucha duda de si mantenerle o no. A ver qué hace esta jornada...
Quedan dos plazas, interesados??
Se buscan tres personas para la quinta temporada de Gran Palladium. Esperamos que cualquiera que se quiera unir se comprometa a jugar con...
Tengo una deuda de 10.6M por haber fichado a Joao Félix, y ahora mi delantera está compuesta por Benzemá, Joao, Memphis (10.5M), Asensio (8.2M) y...
Separa los nombres con una coma.