Vendido. Aún queda en mi liga por fichar a Isi y al del Mallorca. Y como Benzema siga igual que este, también le doy puerta.
Ni dudarlo! Badía mejor estado de forma que Diego. Yo tenía a Diego y lo vendí hace 3 semanas y fiché a Maxi y a Badía. Los dos primeros partidos...
Con el calvo nunca se sabe. Capaz de pone a Vini de lateral zurdo, a mendy de diestro y de centrales nacho y ramos...
Es Uruguayo de nacimiento y de nacionalidad.
Hola!necesito ayuda. Juego en mixto y tengo que vender a uno para quitarme deuda: Fidel, de frutos, Renato Tapia o Diego Carlos...
Buena jugada. Me quedaría con Suárez, pero si te ha servido para quedarte a Bryan, al final has salido ganando.
Canales sin duda. Aunque me quedaría a los 2
Por tu equipo completo, la deuda que tienes y que sistema de puntos tenéis en tu liga.
Sin duda Alcácer. No lo tengo pero si lo tuviera no me desafía de él. El Villarreal ahora está en un momento regular. Pero siendo su delantero...
En picas Parejo sí o sí. Pros de lo que digo: mejor media (5,2 con un partido menos), menos negativos, no va a cambiar de posición (de Jong puede...
Este año el del sevilla se ha terminado de adaptar al equipo, por lo que, bajo mi opinión, lo suyo no es una simple racha, sino más bien la...
Yo era muy defensor de Aleñá, pero con el bache que tiene el Getafe ahí no brilla ni la plata. Le di puerta y fiche a Tapia que vale lo mismo...
Guedes y busquets y búscate a otro. Guedes por jugar poco/lesionarse y Busquets porque no es quien era.
Vende a Ter Stegen y ficha un portero más barato, luego vende a uno de los defensas, el más caro, y compra uno baratito, tipo Aarón del Celta....
Aquí todo el que dice "vender " es que lo tiene alguien de su liga y quiere perjudicarle. Aunque se lesione un mes...por Dios! el mejor defensa...
Separa los nombres con una coma.