Yo lo acabo de fichar por valor mercado tengo a siviera de portero en picas es una colección de doses todas las semanas tampoco tengo tanto que...
Haber si lo respetan las lesiones el año pasado empezó bien y luego entre lesiones i jugaba poco no fue muy rentable
Estoy en el mismo dilema me lo dio computer en el reparto pero a mí personalmente no me termina de convencer!! Jugamos con picas
Yo también lo tengo haber si sale del Villarreal en Osasuna tendrá bastantes más minutos
Ledesma es fijo en el Cádiz Diego López se disputará el puesto con el dimitreski!? Me quedaría con Ledesma
Hola buenas sigo manteniendo a Kike barja que hacemos nos toca vender o mantener si al final son varios meses
Yo tenía a foulquier desde el Granda lo acabo de facturar fiche otro defensa
Parece buen jug pero de hay a que sea un TOP ya veremos Gerard Moreno lesionado ayer con España
Yo tambien tengo a milla no sé si aguantarlo es un buen jug si piya la forma. Saludos
Yo también lo acabo de fichar x poco más de valor de mercado defensa top!! Si se va en enero pues lo venderemos Saludos
Yo también lo tengo estoy pensando en venderlo y quedarme con akapo que también lo tengo buscar otro defensa..
Hablan muy bien de él
Pues nosotros jugamos puntos diario as lleva 2-2-2 tres jornadas yo si puedo lo voy a cambiar encima es de los primeros cambios para salir del...
Vendería a cala
Me salió bien el cambio primer doblete que le piye.
Separa los nombres con una coma.