Espero q tuviese un un desliz y que en efecto no sea para tanto la lesión, aunq con que esté después del parón me doy por satisfecho...
Jugador del Barça, con gol, por menos de 3 kilos, yo lo veo chollo, luego ves a gavi en 5kilos y subiendo 100mil y ves las puntuaciones en...
En 2 días está subiendo otra vez
Tampoco es lo mismo jugar rodeado de titulares q rodeado de canteranos recién salidos
El problema en esta jornada en concreto es q lleva muchos minutos acumulados y no se yo si jugará algo...y después viene paron
Un tío q va bien de cabeza, bien al espacio, con gol, en el Sevilla, después de la temporada pasada en un equipo menor, que valor tendría q tener...
Ha hecho un 4 en sofascore, ni tan mal... Yo creo q el click lo va a marcar el próximo partido antes del parón, si marca se disparará si no...
Competencia out y 2do golito, momento Mir
Esta semana cou de capitán, me gusta jugar fuerte :D Ya os reís de mi lunes, a ver si hay suerte
Bueno, aspas, hablando de sofascore, tiene casi un 7 de media, para no estar bien...no está nada mal..pero galán hablamos de un 3, con 5kilos y...
Totalmente, yo tb lo veo que les cuesta mirar a la izquierda
Yo lo he vendido, después de 5 jornadas 3puntos de media por 5 kilos? No gracias En el Celta tiene mucho menos protagonismo que en Huesca, no voy...
Si...algo tal q así: "Todo parece indicar que ha trabajado con el grupo porque únicamente se perdió la sesión de este lunes y no consta lesión,...
Ese del q hablan es Sancet no Berenguer
Pero si no hay confirmación de nada porque lo ponen en duda? hoy ha entrenado a la vista de todos, porque no está ya disponible de nuevo??
Separa los nombres con una coma.