Contenido reciente de Waldusson

1. W

RAPHINHA

Tengo dudas porque a Muriqi lo veo demasiado clave y Victor Muñoz está a un nivelazo.
  2. W

RAPHINHA

Empate por ahora. Tengo buena oferta por Muriqi y tengo que decidir esta noche lo que hago. Alguna opinión más?
  3. W

RAPHINHA

Venderíais a Muriqi, Victor Muñoz más Marc Bernal para fichar a Raphinha?. Puntúo mixto y mi equipo quedaría así: PT: Vallés DF: Ratiu, Zaid Romero, Comert, David Carmo MD: Pedri, Ounahi, Iker Muñoz DEL: Raphinha, Tsygankov, Chaira, Tunde Equipo justito pero apañao Cómo lo veis?
  4. W

Pedri o varios?

El único al que me da rabia soltar es a Guedes. Está muy fino el portugués.
  5. W

Pedri o varios?

gracias por las respuestas. También tengo q decir que tengo dudas respecto a que Muriqi pueda mantener este ritmo goleador. Cuando no marca tampoco puntúa muy para allá.
  6. W

Pedri o varios?

Buenas!! Esta semana he fichado a Pedri por valor de mercado. Juego puntuación mixta. Tengo dudas en si mantenerlo vendiendo otras piezas o volverlo a vender con buena oferta que tengo. Las otras opciones que barajo son : 1) vender a Muriqi+ Bernal 2) vender a Guedes+Tsygankov+Gorrotxa Tengo...
  7. W

Kevin arriaga o trent?

Me quedo con Arriaga. Trent es un manta defendiendo. No lo veo siendo importante la verdad.
  8. W

Hay que vender…Vinicius, Antony o Pedri?

Muy bien argumentado. Lo tendría claro si no fuese porque mi liga acaba en la primera vuelta, por lo que quedan 7 jornadas por jugar. Ahí el dilema. Gracias a todos.
  9. W

Hay que vender…Vinicius, Antony o Pedri?

Me he plantado con una deuda de 24.8 a final de parón y tengo que vender algún pez gordo para cubrir deudas. Este es mi equipo: POR:Sivera DEF:Yussi Alavés, Matías Moreno, Carlos Romero, Alvaro Núñez MED: Edu Expósito, Dani Olmo, Darder, Iván Martín, Pedri, Unai Gómez DEL: Vinicius, Antony...
  10. W

Vinicius o varias ventas?

Tengo deuda de 14.7, juego en mixto. Este es mi equipo: Sivera Matías Moreno, Yussi, Carlos Romero, Alex Moreno Edu Expósito, Javi Guerra, Darder, Gorrotxa, Ivan Martín Vinicius, Carlos Álvarez, Danjuma, Oyarzabal, Dolan, Portu venderíais a Vinicius o a Oyarzabal+Danjuma? U otra combinación con...
  11. W

Pablo Garcia (Betis)

Pues 1 pica le ha dado el rácano del cronista. Vaya tela.
  12. W

Pablo Garcia (Betis)

Pues yo no creo que baje. Es el típico jugador que cuando sale le pone más ganas que nadie y con mucha calidad en esa zurdita. Le bastan 30 min para ganarse las dos picas.
  13. W

Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Como tengo que remontar me la jugaré con Dovbyk de capi
  14. W

Retirada Kroos. Hasta siempre, Antonio

Jugando con sofascore, lo pondríais a el o a Dovbyk de capi??. Me juego la liga.
Atrás